El Patrón os Presenta…GOROSABEL.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

 

GOROSABEL

 

Desde PoP seguimos buscando más componentes para vuestras plantillas. Esta semana vamos a presentar a otro patrón. Se trata del defensa de 23 años de edad, Andoni GOROSABEL Espinosa, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Antecedentes

Otra lesión en este tramo final. En este caso el lateral txuri-urdin, Zaldúa, también se ha lesionado para lo que resta de temporada. Llega la oportunidad para el joven lateral del filial realista, formado en su cantera desde los alevines, cedido a la S.D. Beasain y al Real Union.

Después de debutar en Primera División con la primera plantilla en 2017 y renovar su contrato hasta 2024, tiene ante sí la ocasión de convencer a Imanol Alguacil para que siga contando con él, para entrar en la planificación de la plantilla para la próxima campaña.

 

 

Clave Biwenger

Pocos minutos ha tenido el joven canterano en estas dos campañas. Apenas 7 partidos la temporada anterior y de momento 10 en esta campaña, a expensas de estos 4 encuentros que restan para el término de la temporada.

En su último partido sustituyendo a Zaldúa, consiguió las ♠♠. En «Sofascore» obtuvo 5 puntos y en «Jornada Perfecta» consiguió los 6 puntos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en el mínimo, 150.000 euros. Tampoco tiene mucha competencia en su puesto, ya que Aritz, que ya jugó en esa posición en alguna ocasión, esta rindiendo a buen nivel en el centro de la zaga, pero si Alguacil lo decide volver a usar se pueden ir rotando. Desde PoP ya tenemos otra ganga irresistible para este final de campeonato, joven, con talento y sangre renovada para la defensa donostiarra. Su nombre es Andoni GOROSABEL Espinosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo