PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 0 ALAVÉS J35 – @As_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Alavés de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Real Madrid 2 – 0 Alavés
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Nueva victoria para el Real Madrid, que partido a partido encamina el título liguero. En el día de hoy ha superado a un Alavés que empezó el partido con un tiro al larguero de JOSELU, pero un penalti cometido por XIMO NAVARRO y anotado por BENZEMA, le puso el partido cuesta arriba a los de Juan Muñíz, que hoy se estrenaba en el banquillo blanquiazul. 

El cronista encargado de hacer la valoración del partido ha sido Luis Nieto, como es habitual en los encuentros del Real Madrid. Desde el equipo PoP discrepamos en varias de sus valoraciones. 

En el equipo local, empezamos por la portería, con un COURTOIS que ha sido beneficiado con ♠♠♠ y valorado por Nieto como el mejor jugador madridista, siendo ♠♠ suficientes. MENDY, que ha provocado el penalti y ha hecho un partido muy completo, debería haber recibido las ♠♠♠ y no ♠♠. Lo mismo que BENZEMA, que para nosotros ha sido el mejor del partido, marcando el penalti y asistiendo en el gol de ASENSIO, y que solo ha recibido ♠♠, mereciendo las ♠♠♠. MODRIC con ♠♠ , ha sido valorado por nuestros seguidores de Twitter con ♠, y KROOS debería haberse llevado esas ♠♠ y no sólo ♠. 

En el equipo visitante, creemos que ROBERTO ha hecho un buen partido pero no para ser valorado con ♠♠♠. LAGUARDIA, que rompe el fuera de juego en segundo gol, ha sido valorado con ♠♠, exageradas en nuestra opinión. ♠♠ que tendría que haberse llevado ADRIÁN MARÍN, al ser el defensa que ha evitado los avances de LUCAS VÁZQUEZ y ASENSIO. En el ataque «babazorro» creemos que Luis Nieto comete varios errores, como puntuar con ♠ a BURKE y JOSELU, que han producido las ocasiones más claras, y que han sido igual valorados que LUCAS PÉREZ, que ha merecido «plomo»

Por lo visto anteriormente, no nos queda otro remedio que darle el «plomo» a Luis Nieto, y esperamos que valore mejor los siguientes partidos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo