PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 0 – 1 BARCELONA J36 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Valladolid 0 – 1 Barcelona de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Valladolid 0 – 1 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Mire señor Giménez: Si quiere usted que le tomemos en serio empiece por tomarse usted en serio a si mismo y a su trabajo en lo que a poner picas se refiere. Se ha construido usted un personaje y le va a acabar devorando, sin distinguir realidad de ficción

Se pueden tener diferencias de criterio en las valoraciones de un partido de fútbol, por supuesto que sí, pero lo que no se puede aceptar es que semana tras semana regale usted indiscriminadamente picas a los jugadores del F.C. Barcelona. Olvídese usted cuando está trabajando de qué equipo es y deje el forofismo para la barra del bar y los amigos.

Demuestra usted semana tras semana que cuando quiere puede hacerlo de manera correcta, como ha hecho hoy con los jugadores del Real Valladolid. Cuando las diferencias de criterio son que la ♠ que le falta a HERVÍAS es la que le sobra a MOYANO, que UNAL podría haber sido ♠ en lugar de las ♠ que usted le ha dado y que JAVI SÁNCHEZ se merecía «plomo» y usted lo salva con ♠, acertando usted en TODAS LAS DEMÁS PUNTUACIONES, quiere decir que es perfectamente capaz de «leer» un partido de fútbol.

Pero llega la hora de puntuar a los jugadores azulgranas y de nuevo se le nubla a usted el juicio y a juzgar por sus picas siempre parece que estamos valorando una final de la UCL. No distingue la calidad del rival o las «dificultades» o «facilidades» que dicho equipo presenta al Barcelona. Le da igual la debilidad o fortaleza del equipo contrario. Si el Barça gana, lluvia incontrolada de picas. No hablamos de diferencias de criterio pequeñas si no de 2 picas de diferencia. Así pasa en el partido de hoy con PIQUÉ y sus ♠ y con  BUSQUETS y sus ♠. Siguiendo con los futbolistas a los que les sobra 1 pica: TER STEGEN y sus ♠, VIDAL, SEMEDO y RIQUI  y sus ♠ y por último pero no menos significativo SUÁREZ al que salva del «plomo» con ♠ mientras con GRIEZMANN no tiene esa «deferencia».

Si esta forma de poner picas fuera casual tampoco sería tan destacable y nuestra nota esta semana podría ser ♠ pero las hemos visto tantas veces iguales y peores que ya no estamos dispuestos a seguir mirando para otro lado. Usted siga haciendo de menos con sus notas a los usuarios de BIWENGER que nosotros seguiremos siendo su «voz» y defendiendo sus intereses. Nuestra nota para usted es «plomo» y crea de verdad que nada nos gustaría más que darle todas las semanas ♠ pero es que así es imposible.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo