PREV♠A del PATRÓN J36: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 36

OSASUNA – CELTA (11/7 17:00)

LA PICA: NOLITO: Descanso la pasada jornada para llegar fresco a “esta final”, el Osasuna ya no se juega nada a nivel clasificatorio y que últimamente es un caos en defensa. El Celta llega muy ofensivo para intentar certificar su permanencia, sin duda NOLITO puede ser un quebradero de cabeza para la defensa de Osasuna.

EL PLOMO: RONCAGLIA / NACHO VIDAL: Muchos cambios en la defensa hace que sus jugadores sean poco recomendables este tramo final, en especial nos centramos en el lateral derecho. No parecen encontrar esa fortaleza que fue a principio de temporada y que sin duda ha sido la clave de la salvación esta campaña.

LA APUESTA: IVÁN VILLAR: Oportunidad única la que tiene el canterano para lucirse en este tramo final de temporada, pocas veces el tercer portero tiene opciones de jugar varios partidos seguidos y tras las lesiones de sus compañeros estará en el centro de las miradas que le servirá para dar un impulso a su carrera. Deducimos que saldrá muy motivado estos partidos y si le sumamos que Osasuna anda con la pólvora mojada ¿Apostamos a un cero en la portería?

VALLADOLID – BARCELONA (11/7 19:30)

LA PICA: GRIEZMANN: Parece que el delantero francés está siendo de los mejores en sus últimos encuentros después de tantas dudas que ha generado su rendimiento. Toca el equipo pucelano que pese a estar casi salvado matemáticamente no pierde la cara en los partidos.

EL PLOMO: VIDAL: El chileno lleva varios partidos donde su rendimiento era siendo una incógnita. Una vez ha obtenido las ♠️♠️ en sus últimos 5 encuentros, incluyendo un «plomo». ¿Volveremos a ver al perro de presa que nos tiene a acostumbrados?

LA APUESTA: KIKO OLIVAS: Gran rendimiento del central pucelano en este tramo final, incluso haciendo un gran gol en el empate ante el Sevilla. Llega un Barcelona necesitado de la victoria para seguir apretando moralmente al Real Madrid y retrasar el alirón todo lo posible. KIKO deberá dar lo mejor de sí en este encuentro, ante uno de los mejores ataques del mundo.

ATLÉTICO – BETIS (11/7 22:00)

LA PICA: CARRASCO: La vuelta del confinamiento no ha podido ser mejor para YANNICK, que esta rindiendo a un grandísimo nivel. Ante una defensa con tantas dudas y tan irregular como la bética durante el campeonato, la potencia en la zancada del belga puede ser determinante para romper el cerrojo verdiblanco.

EL PLOMO: BORJA IGLESIAS: Llegó como fichaje estrella y sigue estrellado. Pocas concesiones esta dejando la defensa atlética esta temporada y tras el reinicio ha obtenido la victoria en los tres encuentros jugados en el Wanda Metropolitano. Pese a la holgada victoria verdiblanca ante el Osasuna, vemos muchas dificultades para el ataque verdiblanco en sus salidas con un empate y tres derrotas.

LA APUESTA: DIEGO COSTA: Vuelve el lagarto a la delantera colchonera después de su sanción. Pese al buen papel de MORATA, creemos que comenzará de inicio y tendrá la oportunidad de ver si la retaguardia verdiblanca ha mejorado o sólo ha sido cuestión de un espejismo.

ESPANYOL – EIBAR (12/7 14:00)

LA PICA: DMITROVIC: El portero armero ha mejorado en las últimas jornadas y se ha convertido en clave para su equipo. De sus manos depende el devenir del Eibar en su visita a Cornellà.

EL PLOMO: ESPANYOL: Muy mala temporada del equipo perico que ha tenido sus consecuencias, el descenso.
Sólo el cambio de entrenador con la llegada de Abelardo, unido a las incorporaciones del mercado invernal supusieron un atisbo de esperanza para el Espanyol. Las llegadas de EMBARBA, CABRERA y sobre todo RAÚL DE TOMÁS no hicieron más que alargar la agonía, hasta la jornada 35. Estas 3 últimas jornadas crea incertidumbre las alineaciones del cuadro perico, así que no recomendamos a ningún jugador.

LA APUESTA: PEDRO LEÓN: El murciano necesita sentirse importante y recuperar su juego. La ausencia de ORELLANA debe darle galones dentro del equipo de Mendilibar, así que desde PoP apostamos por él esta jornada.

LEVANTE – ATHLETIC (12/7 17:00)

LA PICA: AITOR: El portero levantinista está siendo el más regular de la plantilla. Su buen hacer le está haciendo estar en el punto de mira del Athletic. Siendo uno de los porteros con más paradas de la liga, recomendamos su alineación.

EL PLOMO: BALENZIAGA: El lateral probablemente suplirá al lesionado YURI. Teniendo en cuenta su falta de minutos en el equipo titular, no recomendamos su alineación.

LA APUESTA: ROCHINA: El talentoso jugador es la manija de su equipo y cuando está bien, el poder ofensivo del Levante se multiplica. Teniendo en cuenta las buenas actuaciones que ha acumulado en casa y su rol ofensivo recomendamos incluirlo en vuestros onces.

LEGANÉS – VALENCIA (12/7 19:30)

LA PICA: MAXI GÓMEZ: El Valencia necesita gol, y el delantero charrúa necesita gol, ¿y qué más bonito que ambos encuentren lo que necesitan? Enfrente un equipo con muy mala cara, que puede pagar los platos rotos de una temporada algo convulsa. Si en estos últimos partidos MAXI es capaz de anotar goles, el Valencia puede acabar algo mejor la temporada para encarar con garantías la que viene.

EL PLOMO: LEGANÉS: Horrible temporada del equipo pepinero, que está acabando con sensaciones muy extrañas. Cambios algo extraños en las alineaciones, sin apenas continuidad de un once y malas sensaciones durante toda la temporada. No recomendamos alinear jugadores del equipo pepinero.

LA APUESTA: KANG-IN: Quizás el postrero gol de la pasada jornada le permita volver a tener minutos y, comenzada la racha, ¿cómo saber que no puede volver a marcar la diferencia en forma de goles?

SEVILLA – MALLORCA (12/7 22:00)

LA PICA: KUBO: Sin duda el jugador más regular del equipo, el que pone la magia y marca las diferencias, en un Mallorca muy plano él suele sobresalir y esto le garantiza lluvia de picas con pocos detalles que deje, en los últimos tres partidos 30 puntos.

EL PLOMO: DEFENSA DEL MALLORCA: En sus últimas tres salidas fuera de la isla ha encajado 8 goles, es el equipo que más goles ha recibido en liga y juega contra el tercero más goleador, sin duda no recomendamos poner a ninguno de la parcela defensiva ante un Sevilla que se juega entrar en puestos Champions.

LA APUESTA: MUNIR: Tras el confinamiento ha disputado los ocho partidos del equipo consiguiendo 3 goles y una asistencia, en clave fantasy solo en uno ha recibido ♠️, obteniendo en 6 ocasiones ♠️♠️ y en el último saliendo desde el banquillo ♠️♠️♠️:, sin duda si el Mallorca se lanza a por el partido Munir tendrá espacios y si le añadimos su buen estado de forma puede volver a ser el jugador que decante el partido.

ALAVÉS – GETAFE (13/7 19:30)

LA PICA: DJENÉ: El central togolés ha vuelto al nivel con el que despertó el interés de los grandes de Europa, liderando la zaga del equipo madrileño que necesita los tres puntos para asegurar su plaza en puestos europeos.

EL PLOMO: VÍCTOR CAMARASA: La vuelta del ex jugador del Levante y Betis no está ajustándose a las expectativas creadas. El ritmo de juego tan alto y la exigencia física que el equipo de Bordalás pone a los partidos puede superarle en muchos aspectos.

LA APUESTA: BORJA SAINZ: Está por ver si con el reciente cambio de entrenador será o no de la partida, pero su capacidad como revulsivo es tal que puede poner a prueba la solidez del equipo azulón.

VILLARREAL – REAL SOCIEDAD (13/7 19:30)

LA PICA: MANU TRIGUEROS: Pese a partir desde el banquillo en los dos últimos encuentros, la sanción de Iborra parece que le va a abrir hueco en el once de Calleja. El desgaste de ANGUISSA en la parcela defensiva le permite brillar en la zona creativa donde ha dado grandes tardes al equipo castellonense en las últimas temporadas.

EL PLOMO: MARIO GASPAR: El gran partido con gol incluído de RUBÉN PEÑA en Getafe puede relegarle al banquillo esta jornada. Aún así si fuera titular la banda izquierda del equipo donostiarra no permite ni un despiste pese a que OYARZABAL no se encuentra en su mejor momento de forma.

LA APUESTA: DIEGO LLORENTE: Pese a sus malas actuaciones después del parón, las lesiones en el lateral derecho pueden desplazar a ELUSTONDO a esa zona y otorgarle la titularidad al internacional español. Las bajas en la delantera del equipo amarillo, en especial la de GERARD MORENO pueden hacer que tenga una tarde más cómoda de lo previsto.

GRANADA – REAL MADRID(13/7 22:00)

LA PICA: KARIM BENZEMA: Superlativo momento de forma del delantero francés hasta la fecha que ha sido indiscutible para Zidane durante toda la temporada, dejando unos registros de goles y asistencias que mantienen líder al equipo blanco.

EL PLOMO: ROBERTO SOLDADO: Si antes comentábamos que BENZEMA capitanea la zona ofensiva, gran parte del pleno de victorias tras el parón se debe a la solidez defensiva. El delantero valenciano tendrá que medirse a un RAMOS, VARANE  o COURTOIS que llegan en un pico de forma, con lo que tendrá una noche más difícil de lo habitual.

LA APUESTA: YANGEL HERRERA: Duelo de titanes el que mantendrá con CASEMIRO en el apartado físico por adueñarse del centro del campo e intentará aprovechar que la zona creativa del Real Madrid no pasa por su mejor momento con FEDE VALVERDE, MODRIC e ISCO en horas bajas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo