PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 0 VALENCIA J36 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 1 – 0 Valencia de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Leganés 1 – 0 Valencia
Cronista:
Javier Martín
Picas:

Análisis:
Apura sus opciones de salvarse el Leganés, gracias a su victoria por 1-0 sobre un gris Valencia, que pudo empatar el partido con un penalti provocado por TARÍN fallado por PAREJO, que logró atajar CUÉLLAR. 

El cronista encargado de hacer la valoración del partido ha sido Javier Martín, que una vez más se dejó llevar por la emoción de la victoria de su equipo, y creemos que se excede con las picas en los partidos del Leganés. 

Esta vez, los jugadores beneficiados han sido: CUÉLLAR con ♠♠♠, su única parada de mérito fue el penalti errado por PAREJO. RUBÉN PÉREZ con ♠♠♠, partido correcto anotando un penalti. RODRIGO TARÍN con ♠♠, hace un penalti y partido donde no destaca. ROSALES ♠♠, sufrió con GUEDES y subió por la banda con poco peligro. ROQUE MESA ♠♠, jugó media hora y aportó fuerza y poco más al centro del campo. AMADOU con ♠♠, aportación nula con el balón y presencia física en el centro del campo. RECIO y AVILÉS con ♠, que jugaron diez minutos y corrieron detrás del balón. 

En el equipo visitante, echamos de menos los «plomos» a MAXI GÓMEZ y GAMEIRO, que no hicieron casi nada en todo el partido. GABRIEL PAULISTA recibió ♠♠, al cual nuestros seguidores de Twitter valoraron con ♠. FERRAN TORRES, que aportó lo mismo que el resto de jugadores «ches» que entraron de refresco,recibió ♠♠. 

Lectura del partido que difiere con la del equipo PoP. Le damos «Plomo» y esperamos que mejore la próxima vez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo