PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 0 GETAFE J36 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 0 – 0 Getafe de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Alavés 0 – 0 Getafe
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:

Análisis:
Vistas las valoraciones del equipo PoP y del señor Lekuona, parece que hemos visto partidos distintos. En un encuentro donde la lucha se produjo en el centro del campo, donde las defensas sobre todo en la parte central estuvieron muy acertadas.

Un imperial DJENÉ con innumerables despejes. Un MANU GARCÍA con multitud de recuperaciones para su equipo y jugando incluso con criterio, valorado con ♠️ como si hubiera hecho un partido casi pasando desapercibido. Dos porteros valorados con ♠️♠️ prácticamente realizando una parada, con los delanteros de ambos conjuntos a excepción de MOLINA, pasando sin pena ni gloria por el césped.

Un JASON REMESEIRO que lo intentó en la primera mitad y venido a menos en la segunda mitad, obsequiado con unas espectaculares ♠️♠️♠️. Como si se marcara el partido de la temporada. JOSELU y EDGAR que había que adivinar si estaban en el campo, ♠️♠️ para ellos. ¿Y entonces, por esta regla de tres el partido de MOLINA no serían ♠️♠️♠️? 

Desde el consenso del equipo PoP, creemos que la lectura del partido por parte del señor Lekuona es que ha sido muy distinta a la nuestra. Es una valoración muy contraria a la que nosotros hemos visto sobre el terreno de juego. Evidentemente algunas ♠️ de las 29, acertadas, pero las más obvias son incomprensibles. Por lo tanto, desde nuestro criterio vemos «Plomo» claro en la valoración del Señor Javier Lekuona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo