PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 2 REAL SOCIEDAD J36 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 1 – 2 Real Sociedad de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Villarreal 1 – 2 Real Sociedad 
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:
Pues ha elegido un buen momento el conjunto donostiarra para reengancharse a la lucha por los puestos que dan acceso a Europa la temporada que viene. Buen partido del equipo de Imanol que ha sabido hacer  por momentos que ni CAZORLA, TRIGUEROS y ONTIVEROS combinaran en ataque. El equipo de Castellón ha notado mucho la ausencia por sanción de GÉRARD MORENO y que ALCÁCER no estuviera en óptimas condiciones.
En la valoración del Sr. Matilla al equipo local muchas coincidencias con respecto al partido visto por el equipo de PoP. 
Los «plomos» claros de ALBIOL y NIÑO. En el caso de ANGUISSA no estamos en sintonía con el cronista ya que nos ha parecido uno de los mejores jugadores del centro del campo comparándolo con TRIGUEROS que sí recibió ♠️. CAZORLA fue nuestra encuesta del partido que nuestros seguidores decidieron premiarle con ♠️, pero bien pudieron ser ♠️♠️ con lo ajustado del resultado de la misma. 
En cuanto al equipo txuri-urdin ha pecado el Sr. Matilla de algo generoso, siempre desde nuestro punto de vista ya que pensamos que  Llorente no  mereció ♠️♠️♠️, MONREAL ♠️♠️, GOROSABEL ♠️♠️ y ni mucho menos ØDEGAARD otras ♠️♠️, ya que pese a dar la asistencia en el gol de WILLIAM JOSÉ, pensamos que tuvo una actuación discreta. 
Animamos al Sr. Matilla en este final de temporada tan especial, que sólo quedan 2 jornadas, a mejorar en esos puntos que hemos expuesto con anterioridad. Hoy sólo le podemos otorgar la puntuación de ♠️. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo