El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 35.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 35.

 

PICAMichail Antonio (West Ham United FC)

 

 

 

La Pica de la Jornada 35 de la Premier League se la lleva Michail Antonio, atacante del West Ham, en la victoria de su equipo ante el Norwich. 

Primer descenso confirmado de la temporada. El Norwich cae a la Championship, algo que ya se preveía hace semanas, y su verdugo fue el West Ham, que intenta huir de las dos posiciones restantes  que envían a la segunda categoría del fútbol inglés. Los «Hammers» tuvieron un partido plácido ante el equipo de Daniel Farke, que apenas opuso resistencia ante las acometidas del equipo rival. Tanto es así, que un jugador que no destaca por su instinto goleador, como es Michail Antonio, consiguió hacer la friolera cantidad de cuatro goles. A falta de tres jornadas para que finalice la temporada, los de David Moyes siguen a tres puntos del descenso, con cuatro equipos separados por apenas cuatro puntos.
Michail Antonio, nacido en Inglaterra hace 30 años, disputa su quinta temporada en el West Ham, equipo que lo llevó a la Premier tras jugar en numerosos equipos de la Championship y la League One. Podríamos decir que es un extremo atípico por su corpulencia, poca agilidad y escasa técnica individual, pero con una gran capacidad física y muy trabajador tanto en ataque como en defensa. Esta temporada ha vuelto en gran forma tras el parón, anotando 6 goles en 6 partidos diputados, algo muy poco frecuente en su historial.
En Biwenger Premier, promedia 5,9 puntos en 22 partidos disputados, y su Valor de Mercado ya rebasa los 3 millones de Libras. Jugador interesante para los partidos que restan por su gran estado de forma.

 

PLOMO: Caglar Söyüncü (Leicester City FC)

 

 

El Plomo de la Jornada 35 de la Premier se lo damos a Caglar Söyüncü, central del Leicester, tras su absurda expulsión en la derrota de su equipo ante el Bournemouth.
El pasado domingo se enfrentaron en el Vitality Stadium dos equipos a los que el parón no les ha sentado nada bien. El Bournemouth, que no conocía la victoria desde el 1 de febrero, recibía en su casa al Leicester, que solo ha logrado la victoria en una ocasión desde que se reanudó la competición. Se adelantaban los «Foxes» gracias a su artillero Jamie Vardy, pero llegó la segunda parte y en apenas dos minutos los locales consiguieron remontar. El primero, obra de Stanislas de penalti, y el segundo, de Solanke, al que Callum Wilson y Soyüncü le robaron el protagonismo del gol. Una pugna por coger el balón cuando ya estaba en el fondo de las mallas, acabó con el central de Leicester expulsado. Al jugador turco se le cruzaron los cables y propinó una patada a Wilson, que previamente había empujado a Söyüncü, y que no recibió ningún castigo por parte del árbitro. Evans, en su propia portería, y otra vez Solanke, cerraron la goleada por 4 goles a 1.
Caglar Söyüncü, de 24 años de edad, jugó su último partido de la temporada en la Premier League, al ser sancionado para lo que resta de la misma por su acción contra Wilson. Este es su segundo año en Leicester, al que llegó desde el SC Friburgo, que en ese momento jugaba en la Bundesliga. En su primera temporada con los «Foxes» apenas jugó 6 partidos en liga, pero la marcha de Maguire al Manchester United, hizo que Söyüncü cogiese el relevo en el centro de la zaga, siendo indiscutible y completando una gran temporada para sorpresa de muchos.
En Biwenger Premier, ha promediado 5,4 puntos en 34 partidos disputados, y su Valor de Mercado llega a los 5,2 millones de Libras. Toca vender y buscar sustituto para nuestro once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo