El Cártel del Real Madrid: LA VUELTA DEL PATRÓN: FERLAND MENDY.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid 

FERLAND MENDY

 

Desde PoP vamos a hablar de la vuelta de otro patrón para este tramo final. Se trata del defensa de 25 años, FERLAND MENDY, perteneciente al Real Madrid C.F.

 

Antecedentes

Ex canterano del Paris Saint-Germain, el lateral izquierdo del Real Madrid llegó esta temporada del Olympique de Lyon francés por la cantidad de 48 millones de euros más 5 en variables. Vino como relevo del brasileño Marcelo y acabó disputándole la titularidad.

La baja forma de Marcelo facilitó que desde la jornada 12 a la 22, el francés gozó de minutos en todos los encuentros tanto de titular como de suplente. Tan solo se perdió un encuentro por sanción. Tras quedarse fuera en la jornada 25 y 26, siguió gozando de la confianza de Zidane tras el parón por la crisis sanitaria.

 

 

En la jornada pasada llega la lesión del brasileño que le ha hecho perderse el resto de la temporada. Tras entrar con rotaciones ambos laterales, ahora Mendy se ha quedado como dueño y señor del lateral izquierdo para lo que queda de campeonato. Ferland no ha hecho sino aprovechar esta oportunidad y está realizando muy buenos encuentros.

 

Clave Biwenger

Si miramos los números de Ferland en «Picas» vemos que ha obtenido 9 veces las ♠️♠️ y 3 veces las ♠️♠️♠️. En «Sofascore» ha obtenido 128 puntos con 5.6 de media. Por último, en «Jornada Perfecta» sigue con buena media tras sus 5.7 puntos, un gol y dos asistencias repartidas.

 

 

Recomendación PoP

Al ser el único lateral izquierdo disponible del equipo, Mendy lo jugará todo. Su valor se encuentra por debajo de los 4 millones de euros y los va a superar en breve. En esta última jornada contra el Granada anotó un gran gol y realizó muy buen encuentro.

Desde PoP evidentemente recomendamos su fichaje, se trata de un jugador que ya no entrará en las rotaciones en los dos encuentros que quedan y de un equipo que apenas encaja goles (3 en 9 encuentros tras el reinicio). Ya tenemos otra opción para completar vuestras plantillas e intentar garantizar puntos ante este trasiego de rotaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo