El Patrón os Presenta…BARRENETXEA.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

 

BARRENETXEA

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón, que puede servir de parche para este tramo final. Se trata del centrocampista de 18 años de edad, Ander BARRENETXEA Muguruza, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Antecedentes

Formado en las categorías inferiores del equipo donostiarra, está considerado uno de los grandes valores de Zubieta. Después de debutar con la primera plantilla en 2018, al comienzo de ésta se anunció que tendría dorsal del primer equipo.

Hasta la jornada 19, Ander había pasado un temporada algo inédita. Apenas tuvo ocasión de disfrutar de los llamados ‘minutos de la basura’. Pero ya a partir de la jornada 20 su entrada al campo se convertiría en un auténtico revulsivo. En la siguiente jornada frente al Mallorca incluso anota un gol.

 

 

Sus entradas al campo empiezan a ser más regulares. Su infortunio comenzó en la vuelta del parón con una lesión en el recto femoral izquierdo, que lo tuvo apartado hasta 5 encuentros. Su vuelta a los terrenos de juego se produjo en la jornada anterior. Coincide también que la Real no pasa por su mejor momento, jugadores como Ødegaard que todo lo que tocaban se convertía en oro, ahora todo es hojalata. La lesión de Januzaj ha sido otro traspiés y Barrenetxea ha llegado en el momento justo que aprovechó en la jornada 35 ante el Granada saliendo de titular y marcándose un partidazo.

 

 

Clave Biwenger

Desde que empezó a contar más para Alguacil desde la jornada 20, en los últimos 8 encuentros ha obtenido en «Picas» tres veces las ♠️♠️ y contra el Granada las ♠️♠️♠️. En «Sofascore» obtuvo una media de 4.5 y en «Jornada Perfecta» una media de 5.3 puntos.

 

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas sube de los 300.000 euros y después de sus buenas actuaciones, las bajas y el estado de forma de la mayoría de los jugadores txuri-urdin, el equipo pide frescura, el talento y la juventud de Ander BARRENETXEA. ¿Y vuestro fantasy, también lo necesita?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo