PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – 1 VALLADOLID J37

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Garitanoandia del partido Eibar 3 – 1 Valladolid de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Eibar 3 – 1 Valladolid
Cronista:
Garitanoandia
Picas:
♠♠
Análisis:
Muy buena lectura del partido por parte del cronista con un 80,64% de coincidencias con el equipo PoP. Teniendo en cuenta ese alto índice de aciertos las discrepancias, que las hay, no pueden ser una excusa para criticar el buen trabajo realizado por el Sr. Garitanoandía.

Que YOEL se lleve ♠ de parte del cronista en vez de ♠ del equipo de PoP puede ser fruto de que se nos haya escapado algo o de que el cronista haya valorado más que nosotros el penalti parado a GUARDIOLA aunque finalmente acabase en gol en el rechace. En cualquier caso existe una duda razonable al respecto.

La ♠ de BIGAS creemos que se queda corta para sus méritos, sobre todo por ser el autor del primer gol del partido y en el Valladolid las ♠ de SANDRO Y GUARDIOLA creemos que son demasiado premio sobre todo si vemos que UNAL se ha ido con ♠.

Que FEDE SAN ENETERIO se libre del «plomo» siendo el máximo culpable del segundo gol eibarrés puede ser «pecata minuta» en unas valoraciones llenas de coincidencias y por lo tanto vamos a premiar con ♠ las notas de J. Garitanoandía felicitándole además por su trabajo aunque no esta vez no llegue al sobresaliente según nuestro criterio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo