PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 -2 ALAVÉS J37 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A Espina del partido Betis 1 -2 Alavés de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Betis 1 -2 Alavés
Cronista:
J.A Espina
Picas:
Análisis:
Último partido de la temporada para el Betis en el Benito Villamarín, y éste se libra de la pitada de su parroquia por su lamentable campaña, debido a la falta del público por motivo de la crisis sanitaria.

En la valoración del señor Espina desde el equipo PoP creemos que tanto a CANALES como a FEKIR, le pudo faltar una ♠️ a cada uno por su insistencia en buscar el gol, generar juego y ocasiones. Junto a EMERSON y JUANMI antes de su innecesaria expulsión, fueron los jugadores béticos que le pusieron más ganas. A BORJA creemos que también le sobra el «plomo» ya que pese a quedarse sin anotar, no realizó mal encuentro y tuvo sus ocasiones de gol.

En el conjunto babazorro si creemos desde nuestro criterio que a ROBERTO tras varias magníficas paradas, LAGUARDIA con mucha solidez atrás y ELY (autor del gol de la victoria) pese a su rigurosa expulsión, les faltan claramente ♠️ más. TACHI tuvo un error claro en el marcaje de LOREN y no debió obtener las ♠️♠️ y defensivamente sufrió mucho durante el encuentro. Y si las pudo ver CAMARASA con su buen partido y su asistencia con una gran ejecución del córner. Para terminar la entrada de MANU no fue tan determinante como para ver las ♠️♠️, un poco incomprensible si lo comparamos al encuentro realizado por otros jugadores de su equipo.

Desde PoP obsequiamos con ♠️ el trabajo del señor Espina y le deseamos suerte para la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo