PICAS AL CRONISTA: CELTA 2 – 3 LEVANTE J37 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 3 Levante de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Celta 2 – 3 Levante
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:

Análisis:
Otra oportunidad desaprovechada por el Celta, que deja para la última jornada su permanencia en la Liga Santander. El equipo de Óscar García no estuvo a la altura de las circunstancias, y en el minuto 28 ya perdía por 0 goles a 2 ante un Levante que ya no se juega nada, gracias al doblete de BARDHI. Los errores defensivos del Levante dieron a los locales la oportunidad de empatar, pero MAYORAL firmó el definitivo 2-3 para cerrar el marcador. 

Clemente Garrido ha sido el encargado de hacer la valoración del partido, con el que tenemos varias discrepancias, sobretodo en el Celta, que veremos a continuación. 

En el equipo olívico, desde PoP creemos que tanto BELTRÁN como YOKUSLU no merecían «plomo», su sustitución al descanso se debió a un cambio de sistema, y en ningún caso fueron los culpables de los goles del Levante. En su lugar entró BRADARIC, que no mejoró en exceso lo visto anteriormente,  y se llevó ♠♠ inmerecidas a nuestro parecer. Quizás faltaron los «plomos» de BRAIS MÉNDEZ, que falla en el primer gol del Levante, y el de IVÁN VILLAR, que no hizo ninguna parada y encajó 3 goles. KEVIN VÁZQUEZ también merecería el «plomo», ya que no aportó nada o poco en defensa, y menos ataque. «Plomo» sí que recibió ARAÚJO, que si lo comparamos con los anteriores no es merecido, incluso da una asistencia a MINA en el primer gol. 

En el equipo granota, solo dos variaciones con nuestra valoración. Creemos que el «plomo» a KOKE VEGAS era claro, ya que falla de forma clamorosa en el gol de ASPAS y no hace ninguna parada de mérito durante el partido. Y quizás es generoso con CLERC, que con ♠ tendría suficiente. 

Por lo visto anteriormente, valoramos a Clemente Garrido con ♠, y esperamos seguir leyendo sus crónicas la temporada que viene en Primera División. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo