PICAS AL CRONISTA: GETAFE 0 – 2 ATLÉTICO J37 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Getafe 0 – 2 Atlético de la Jornada 37.


PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Getafe 0 – 2 Atlético
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Partido interesante que vivimos en el Coliseum Alfonso Pérez, el cual se llevó el Atlético con una ventaja de 2 goles de forma merecida ya que demostró un buen juego o al menos mejor que el del equipo local. Sobre la cronista Patricia Cazón, queríamos indicar algunas diferencias respecto a nuestras valoraciones:

En el equipo local, el Getafe, creemos que las picas otorgadas no son del todo desacertadas, pero algunas como las de DJENÉ, que en nuestra opinión destacó sobre el resto de la defensa, mereció ♠ en vez de . Por otra parte, las actuaciones en el partido tanto de JAIME MATA como de HUGO DURO fueron nulas, con algunas ocasiones falladas y muy desapercibidos en el encuentro. Por ello, nuestra puntuación es de «plomo». Otros jugadores como JORGE MOLINA y FAJR, en nuestra opinión, creemos que merecen «plomo» ya que su participación en el partido, saliendo desde el banquillo, no ha sido para nada beneficiosa para el equipo.

Por otro lado, en el Atlético, pensamos que jugadores como OBLAK, ARIAS, SAÚL o CARRASCO estuvieron a la altura del resto, cuajaron un gran partido, y se merecen ♠ en lugar de . También añadir aquí a THOMAS, que apareció en la segunda parte, marcó un gol y estuvo muy activo en el centro del campo. Nuestra valoración es también de 
para el ghanés. Por el contrario, creemos que MARCOS LLORENTE no se mereció del todo esa puntuación de ♠ y DIEGO COSTA tendría suficiente con ♠ al igual que CORREA, que para nosotros hizo un partido de «plomo».

En conclusión, la cronista Patricia Cazón no ha tenido en general una mala visión del partido a la hora de valorar a los jugadores, aunque en algunas puntuaciones hayan sido diferentes de las del equipo PoP. En nuestra opinión, como cronista del encuentro, Patricia Cazón se merece la valoración de ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo