PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 0 – 0 SEVILLA FC J37 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 0 – 0 Sevilla FC de la Jornada 37.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Real Sociedad 0 – 0 Sevilla FC
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:
Empate a 0 en Donostia en un partido intenso pero en el que las ocasiones de gol llegaron a cuentagotas.

Respecto a la lectura del encuentro del señor Ramajo, desde PoP coincidimos en lo esencial en los jugadores que partieron de inicio pero, sin embargo, discrepamos mucho en las puntuaciones de los hombres de refresco del Sevilla.

Aunque creemos que el cronista del As fue generoso con los laterales del equipo hispalense, celebramos la coincidencia con nuestra valoración respecto a los centrales de ambos conjuntos. Él le dio ♠  a SERGI GÓMEZ y nosotros  ♠ , pero lo cierto es que creemos que era una puntuación dudosa. 

También estamos de acuerdo en destacar con ♠  el partido de ZUBIMENDI y MERINO, aunque para nosotros JORDÁN y FRANCO VÁZQUEZ fueron merecedores de ‘plomo’ y se llevaron ♠ .

La diferencia más notable entre los titulares es WILLIAN JOSÉ: ♠  para Ramajo y ‘plomo’ para PoP, porque aunque el delantero se fajó con los centrales le vimos falto de peligro ante los defensas rivales.

Desde PoP coincidimos en casi todos los suplentes de la Real Sociedad, pero nos sorprenden mucho las ♠  a OCAMPOS, que casi no intervino y para nosotros era ‘plomo’, y las ♠   a LUUK DE JONG, exageradas bajo nuestro punto de vista.

Conscientes de que con el carrusel de cambios es más complicado atinar en las puntuaciones de los suplentes y teniendo en cuenta que también hay muchas coincidencias en la lectura del partido, esta vez salvamos del ‘plomo’ a Ramajo y le damos ♠ .

Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz verano a Ramajo esperando que sus próximas valoraciones quizás sean algo más acertadas pero, sobre todo, que las escriba con público en el estadio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo