PREV♠A del PATRÓN J38: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 38

VALLADOLID – BETIS (19/7 18:30)

LA PICA: SERGI GUARDIOLA: Tras 9 jornadas en sequía, contra el Eibar volvió a ver portería. Ahora llega una defensa en horas bajas, con muchos errores y dejando muchas concesiones en estos últimos encuentros. Sergi puede aprovechar el momento para entrar en racha.

EL PLOMO: EDGAR: Flojo partido del canterano en la derrota ante el Alavés. Defensivamente no aportó nada y apenas deambulaba por el campo, dudamos que ante un equipo salvado pero muy serio, mejore futbolísticamente la imagen de su último encuentro.

LA APUESTA: JAVI SÁNCHEZ: El defensa canterano del Real Madrid, está ocupando la plaza de central tras la lesión de Salisu. Ahora Kiko Olivas se ha roto el cruzado y a Javi le toca la responsabilidad de levantar el muro en la retaguardia pucelana.

LEGANÉS – REAL MADRID (19/7 21:00)

LA PICA: BENZEMA: Temporadón del delantero francés que se encuentra a dos goles del mejor jugador de LaLiga. Dudamos que rote en éste último encuentro en busca de dar asalto al pichichi.
EL PLOMO: VALVERDE: Baja forma la del uruguayo. Un estado de forma muy distinto al de antes del parón sanitario. Una vez que el título se encuentra en las vitrinas blancas, será momento de que vuelva a tener minutos pero no confiamos en el joven centrocampista.
LA APUESTA: CUELLAR: Posiblemente le llegue un bombardeo del destructor francés en busca del pichichi, el cancerbero del Lega tiene posibilidades de ser un serio aspirante a obtener las ♠️♠️♠️.

ESPANYOL – CELTA (19/7 21:00)

LA PICA: EMBARBA: Notable segunda vuelta del ex del Rayo Vallecano y lo poco salvable esta temporada desde su llegada junto a RAÚL DE TOMÁS. No para de encadenar buenas actuaciones que muy probablemente levantarán el interés de los equipos que permanezcan en Primera la próxima temporada.

EL PLOMO: ARAUJO: La fragilidad defensiva del cuadro celeste le ha llevado a complicarse hasta la última jornada la permanencia y enfrentarse a un equipo que no se juega nada puede ser contraproducente.

LA APUESTA: SANTI MINA: Parecía que no contaba para Óscar García y al final será la pareja en ataque de IAGO ASPAS en el duelo decisivo de la temporada. Dos goles en las últimas jornadas convierten al delantero gallego en una amenaza para la defensa del equipo catalán.

ALAVÉS – BARÇA (19/7 21:00)

LA PICA: JOSELU: Ante un equipo sin rumbo como en Barça y que no se juega nada puede que remate la temporada con algun gol. Ahora con la salvación conseguida jugarán más tranquilos.

EL PLOMO: MESSI: Todo apunta a que el astro argentino no jugará el último partido de liga. La última jornada terminó cabreado con el equipo y su rendimiento no está siendo el esperado después del parón liguero.

LA APUESTA: SUÁREZ: Lleva 2 jornadas entrando desde el banquillo y con la Champions a la vuelta de la esquina deberá empezar a ganar minutos para llegar en buena forma.

GRANADA – ATHLETIC (19/7 21:00)

LA PICA: CARLOS FERNÁNDEZ: Con gol en la última jornada mantiene al equipo vivo en la lucha por Europa, van a necesitar de su calidad goleadora para intentar pelear por la plaza.

EL PLOMO: HERRERÍN: Tras la expulsión de UNAI SIMÓN jugará ante el Granada. Su poco ritmo de partidos hace que no sea un portero muy fiable para alinear en la última jornada.

LA APUESTA: SOLDADO: Ante un equipo que no se juega nada puede que su veteranía sea un punto importante para imponerse en el encuentro. Sin duda va a tener que pelear contra los centrales si quiere llevarse el encuentro.

ATLÉTICO – REAL SOCIEDAD (19/7 21:00)

LA PICA: OYARZABAL: La Real Sociedad depende de ellos mismos para estar el año que viene en UEFA y para ello deberán contar con su estrella.

EL PLOMO: CORREA: Durante una parte de la temporada estuvo a gran nivel pero ahora esta muy lejos de ser aquel jugador que servía como revulsivo. No está siendo muy recomendable ahora.

LA APUESTA: THOMAS: Tras el gol la jornada pasada y el descanso seguramente salga de partida. Está realizando un gran final de temporada.

SEVILLA – VALENCIA (19/7 21:00)

LA PICA: OCAMPOS: Pica casi honorífica para el delantero argentino que ha demostrado ser uno de los mejores fichajes de la Liga de este año. La suplencia de OCAMPOS en el Reale Stadium le quitó la chispa a su equipo, pero seguro que el Sevilla quiere morir matando por la tercera plaza en la Liga, y OCAMPOS debe dar ese punto extra para lograr la última victoria.

EL PLOMO: PAREJO: Una temporada aciaga para el equipo che y para el jugador madrileño, que remató con la victoria en la penúltima jornada mientras el capitán valencianista no saltó siquiera al terreno de juego. El entrenador dijo que era descanso mental, la prensa decía que el presidente le quiere fuera del equipo… En definitiva, mejor no apostar por él.

LA APUESTA: LUUK DE JONG: El rendimiento tras el parón ha sido muy superior al que dejó en las jornadas antes de la crisis. Ahora ha empezado a rotar con EN-NESYRI, pero seguro que tendrá su oportunidad y querrá dejar un recuerdo agradable con un gol para terminar la temporada.

LEVANTE – GETAFE (19/7 21:00)

LA PICA: BARDHI: Está de dulce el macedonio. 5 goles tras el parón han renovado las esperanzas granotas en el jugador macedonio y, a pesar de haber cumplido objetivos con tranquilidad, parece que han empezado a pensar ya en la temporada que viene y BARDHI, desde luego, quiere estar a tope.

EL PLOMO: KOKE VEGAS: Primero AITOR, y luego el nivel en el último partido jugado hacen que no sea muy recomendable su alineación. Pocas oportunidades durante la temporada quizás hacen que no tenga ese rodaje, pero no es este momento el más apropiado para confiar en él.

LA APUESTA: HUGO DURO: El joven canterano del Getafe está gozando de muchas oportunidades tras el parón y con actuaciones más o menos acertadas. Ahora llega el final de la temporada y querrá cerrar una temporada tan especial con una buena actuación y ojalá algún gol.

VILLARREAL – EIBAR (19/7 21:00)

LA PICA: SANTI CAZORLA: SANTI nos ha hecho disfrutar durante mucho tiempo de su fútbol, a todos nos apena mucho que éste sea su último partido. Desde el equipo de PICA o PLOMO no queremos despedirnos de él sin recomendarlo para la próxima jornada, que es la 38.

EL PLOMO: COTE: Mal final de año para el bueno de COTE, haciendo mucho daño sus «no» alineaciones de los últimos partidos sobre todo para los usuarios de Biwenger. Nosotros no lo pondríamos.

LA APUESTA: ONTIVEROS: Dos partidos consecutivos consiguiendo las ♠️♠️, éste último partido en Valdebebas partiendo desde el banquillo. Apostamos por ONTIVEROS esta última jornada.

OSASUNA – MALLORCA (19/7 21:00)

LA PICA: ARNÁIZ: La baja por sanción de GALLEGO, sumado al buen partido realizado en el Camp Nou, nos hace pensar el él como la recomendación de este partido.

EL PLOMO: MALLORCA: El descenso producido del Mallorca en la jornada 37, supone una inquietud a la hora de saber el XI que Vicente Moreno pondrá en el Reyno de Navarra. Un plomo injusto porque ningún jugador del Mallorca lo merecía.

LA APUESTA: ESTUPIÑAN: Partidazo del lateral de Osasuna correspondido con las ♠️♠️♠️ por el Sr. Giménez. Le vino muy bien la posición más adelantada que ocupó en Barcelona, ya que dio muestra de una condición física increíble. Es la apuesta de éste partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo