El Cártel de LaLiga SmartBank. Pica o Plomo. Especial última Jornada – La Batalla Final

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

El Cártel de LaLiga SmartBank.

Especial última jornada – La Batalla Final.

Pica o Plomo.

Apasionante la última jornada prevista para el próximo lunes en la Liga SmartBank. En juego, una plaza de playoff de ascenso y dos puestos de descenso a Segunda B.

Una vez confirmados los ascensos directos del Cádiz y el Huesca, y con el Almería, Girona y Zaragoza con plaza garantizada para el playoff por la lucha por jugar la próxima temporada en Primera, serán Fuenlabrada, Elche y Rayo los que se disputen la otra plaza que queda libre. Depende de sí mismo el conjunto fuenlabreño al que le vale el empate en Riazor.

Por abajo, Deportivo y Numancia llegan a la última jornada en descenso. Se jugarán dos plazas para bajar a Segunda B con Lugo y Albacete. Para salvarse los deportivistas necesitan ganar y que Lugo y Albacete no logren los tres puntos en juego. Un histórico que no depende de sí mismo.

Desde PoP queremos hacer un artículo especial esta jornada para intentar ayudar a los mánagers antes la última jornada de sus respectivas ligas y donde probablemente tengan mucho en juego. Por ello hemos seleccionado los jugadores más interesantes de todos aquellos equipos que tienen algo en juego y que van a ser de la partida con casi toda seguridad, ya que no creemos que sus entrenadores arriesguen con estos jugadores estando en juego un ascenso o un descenso. Allá vamos.

Fuenlabrada

Marrero: 5,2 puntos de media, 3 goles y una asistencia. Regularidad garantizada.
Jeisson Martínez: 3,6 puntos de media, 4 goles. Ha marcado las dos últimas veces que ha partido como titular.
Hugo Fraile: 5,5 puntos de media, 13 goles y 3 asistencias. Lanzador de faltas y penaltis. Un seguro de vida.

 

Elche

Verdú: 4,9 puntos de media, 3 goles y 2 asistencias. Vuelve a estar en un gran estado de forma. Crea mucho peligro en el juego aéreo.
Jonathas: 6 puntos de media, 6 goles. Jugador más en forma del conjunto ilicitano. Lanza los penaltis.

 

Rayo Vallecano

Trejo: 5,5 puntos de media, 5 goles. Gran estado de forma del argentino. 3 goles en los últimos 5 encuentros.
Juan Villar: 7,2 puntos de media. 7 goles y una asistencia. Jugador más en forma de toda la Liga SmartBank, con 5 goles en los últimos 4 partidos.
Jonathan Montiel: 4,2 puntos de media. 2 goles y una asistencia. Apuesta muy interesante por su bajo precio y su gran momento.

Lugo

Hacen: 6 puntos de media, 5 goles. Centrocampista goleador con 2 goles en los últimos 4 partidos. Muy recomendable.
Manu Barreiro: 5 puntos de media, 5 goles y 2 asistencias. Jugador con más puntos del Lugo y lanzador de penaltis
Cristian Herrera: 4,3 puntos de media, 10 goles y 3 asistencias. Máximo goleador del conjunto lucense con 2 goles en los 2 últimos partidos. Apuesta segura.

Albacete

Pedro: 5,1 puntos de media, 4 goles y 6 asistencias. Jugador más puntuado del conjunto manchego. La brújula del equipo. Con él no hay riesgo.

Ojeda: 3,7 puntos de media, 8 goles. Pichichi del equipo. Pendiente de pruebas médicas tras su doblete ante el Zaragoza. Si es titular, no hay dudas: directo a nuestro 11.

Deportivo

Aketxe: 6,3 puntos de media, 7 goles y 4 asistencias. 7º jugador puntuado en Biwenger. Un auténtico peligro a balón parado.
Sadick: 3,7 puntos de media. Tremendamente regular en defensa. Actualmente es el 4º jugador más en forma del conjunto coruñés.
Christian Santos: 4,4 puntos de media, 6 goles y 2 asistencias. Se encuentra en un gran momento, con 2 goles en los últimos 4 partidos.

Numancia

Dani Barrio: 4,7 puntos de media. Ha vuelto por sus fueros, con actuaciones y puntaciones muy destacables.
Calero: 4,7 puntos de media, 2 goles y 5 asistencias. Un auténtico peligro por la banda derecha. Extraordinario momento de juego con una media superior a 7 puntos en los últimos 5 partidos.
Curro: 6,7 puntos de media, 12 goles y 4 asistencias. El mejor jugador en términos de puntuación del Numancia. Lanzador de penaltis y faltas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo