PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 5 BARCELONA J38 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Alavés 0 – 5 Barcelona de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Alavés 0 – 5 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Se acabó la Liga para el Alavés y el FC Barcelona y lo hizo con la victoria del conjunto blaugrana por cero tantos a cinco, en un partido que apenas tuvo historia ya que en la primera mitad ya estaba sentenciado (cero a tres al descanso). Los goles del conjunto catalán fueron obra de Ansu Fati, Messi por partida doble, Suárez y Semedo 
Las valoraciones del encuentro corrieron a cargo del cronista habitual del conjunto catalán, Santi Giménez. El equipo de PoP presenta algunas discrepancias con las picas puestas por el cronista.
En el conjunto babazorro nos sobra el “plomo” a CAMARASA y a MARTÍN AGUIRREGABIRIA. Además, creemos que ROBERTO tiene una ♠️ de menos. Por lo demás coincidimos con Santi Giménez en todas sus valoraciones.
Las picas del conjunto blaugrana son un poquito más complicadas de interpretar, ya que Santi Giménez no se ha dejado llevar por la euforia como en otras ocasiones y ha estado excesivamente comedido a nuestro entender. Creemos que SERGI ROBERTO, ARAÚJO y SUÁREZ tienen ♠️ de más. VIDAL también, pero esta fue la encuesta entre nuestros usuarios. Por otro lado, creemos que ALBA y MESSI tienen ♠️ de menos. MESSI con dos goles debió ser merecedor de ♠️♠️♠️ y se quedó únicamente en ♠️♠️, y ALBA con dos asistencias mereció ♠️♠️ y sin embargo el cronista solo le dio ♠️.
Por todo lo expuesto anteriormente, desde PoP valoramos el día de hoy a Santi Giménez con ♠️, deseándole que en la temporada 2020/2021 tenga un mayor acierto en sus valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo