PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 4 – 0 EIBAR J38 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 4 – 0 Eibar de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Villarreal 4 – 0 Eibar
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
♠♠
Análisis:
Homenaje a dos patrones del fútbol español: CAZORLA y BRUNO SORIANO se despidieron de la Liga Santander endosándole un 4 a 0 al Eibar, en un encuentro en el que el Villarreal tuvo más dificultades de las que revela el electrónico. 

Si bien la lectura del partido del señor Matilla es bastante similar a la de PoP, hay algunas discrepancias que nos impiden puntuarle mejor. Por ejemplo, creemos que ALBIOL se mostró más seguro que PAU TORRES y, sin embargo, el cronista le puso ♠  al experimentado central y ♠♠  al joven zaguero, justo a la inversa que PoP. 

Por otro lado, creemos que BRUNO hizo un partido de ♠  y no de ♠♠  y ANGUISSA de ♠♠♠  y no de ♠♠ , aunque estas discrepancias son matices y ya se sabe que el fútbol no es una ciencia exacta. Además, CHUKWUEZE, errático, mereció ‘plomo’ claramente según nuestro criterio y no ♠ . 

Por último en el conjunto groguet, destacar que MORLANES y TRIGUEROS se fueron sin calificar cuando intervinieron en dos goles pese a disfrutar de pocos minutos. Para nosotros, ambos eran ♠ . Los suplentes son un caballo de batalla desde que se permiten cinco cambios…

No obstante, en el Eibar valoramos muy positivamente los ‘plomos’ a SERGIO ÁLVAREZ y EXPÓSITO, los dos merecidos porque el equipo empeoró con su presencia sobre el verde.

Hay algunas discrepancias en las puntuaciones del cuadro visitante, pero no las consideramos muy importantes y creemos que la lectura de la actuación de los pupilos de Mendilibar es correcta en términos generales. 

Por todo lo expuesto, este domingo valoramos al señor Matilla con ♠♠  y aprovechamos la ocasión para desearle un feliz verano. ¡Qué el descanso sirva para continuar con estas valoraciones la temporada que viene!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo