PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 1 – 1 REAL SOCIEDAD J38 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 1 – 1 Real Sociedad de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Atlético 1 – 1 Real Sociedad 
Cronista:
Patricia Cazón 
Picas:

Análisis:
Se cierra LaLiga en el Wanda Metropolitano después de un campeonato marcado por el devenir de la crisis sanitaria. También última valoración para la señorita Patricia Cazón, nuestra cuarta clasificada en el ránking de Pica o Plomo, ‘no disparen al cronista’.

Desde el consenso del equipo PoP, analizaremos sus ‘picas’ donde encontramos una valoración a nuestro parecer algo extraña. Aunque las ♠️♠️♠️ de Savic no nos puedan parecer algo fuera de lugar, si creemos que FELIPE realizó un gran partido y se le queda corta la ♠️. En ese grupo de las ♠️♠️ entrarían también tanto LODI como HERRERA. Discrepamos de las ♠️♠️ a THOMAS que ha estado por debajo del nivel del mexicano HERRERA claramente, KOKE que sin contar el gol anotado, ni se le vio apenas por el campo y MORATA que su única aportación fue el taconazo en la asistencia. 

Jugadores que entrarían en el ‘plomo’: VITOLO (sin noticias del canario durante el encuentro, JOÃO FELIX (a años luz de su mejor nivel) y LLORENTE (no fue el día de sus entradas fulgurantes al campo).

En la parte donostiarra, hubo una floja primera mitad y una buena reacción en la segunda parte que dio sus frutos con el ansiado empate. En el equipo txuri-urdin nos faltarían las ♠️♠️ para LE NORMAND (gran partido, estuvo en todas), ‘ Y para el trío’ del centro del campo ZUBELDIA, MERINO y ZUBIMENDI (se hicieron grandes en la segunda parte).

Valoraciones que no compartimos: ØDEGAARD (pese a no estar a su nivel, tuvo una gran ocasión desbaratado por OBLAK), WILLIAN JOSÉ (apenas ‘rasco bola’), PORTU (no sabemos que hizo para merecer las ♠️♠️) y JANUZAJ (buena entrada, gol del empate, pero se nos antojan demasiadas las ♠️♠️♠️).

Con todo lo expuesto desde el equipo de Pica o Plomo, sentimos mucho tener que dar una valoración así y cerrar así su estupenda temporada en Biwenger, pero entendemos que su nota es de ‘plomo’ por las numerosas discrepancias con las nuestras. Te enviamos saludos Patricia desde el equipo PoP al completo y esperamos volver a valorarte pronto de la mejor manera posible, si puede ser con ♠️♠️♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo