PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 1 – 0 GETAFE J38 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 1 – 0 Getafe de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38  –
Levante 1 – 0 Getafe
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
♠♠
Análisis:

Partido intenso el disputado entre Levante y Getafe y queacabó con victoria del cuadro local por un tanto a cero. El Getafe tenía queganar para meterse en Europa, pero no lo hizo. Estuvo a punto, con 2 golesanulados a Mata y a Ángel por milímetros y con un penalti a su favor que Mataestrelló en el palo. El Levante también tuvo sus ocasiones con un gol anulado aRoger. En las postrimerías del encuentro un despeje de Djené golpeó en Coke ysirvió al Levante para hacerse con la victoria.

Picas otorgadas en el día de hoy por el cronista habitualdel conjunto Levantinista, Julián Burgos, con las que PoP está en bastantesintonía.

En el Levante diferimos en la valoración a ÓSCAR DUARTE y a HERNANI,ya que creemos que debían tener ♠♠en vez de . Del mismo modo creemos que ROGERtiene una pica de más.

En el cuadro getafense la valoración con la que másdiscrepamos es con la de TIMOR. al que el cronista otorga “plomo” y nosotros lecreemos merecedor de ♠♠.Las demás valoraciones son las mismas para PoP que para el cronista, aexcepción de la de CUCURELLA, pero esta fue la encuesta entre nuestrosseguidores.

Por todo lo expuesto anteriormente consideramos que la laborde Julián Burgos en el día de hoy es merecedora de ♠♠ y le animamos a que continúe en esta línea enla temporada 2020/2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo