PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 1 – 0 VALENCIA J38 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José María López del partido Sevilla 1 – 0 Valencia de la Jornada 38.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Sevilla 1 – 0 Valencia
Cronista:
Picas:
Análisis:
Encuentro tachado como partido de la jornada el disputado en la capital andaluza entre Sevilla y Valencia. El conjunto andaluz se jugaba poco más que el honor de terminar tercero en la competición de la regularidad, pues ya estaba clasificado para Champions League. El Valencia, sin embargo, se jugaba la participación en Europa League, premio menor para un equipo de su presupuesto.

No obstante pareció que los equipos confundieron sus necesidades al saltar al terreno de juego. El equipo visitante salió a pasear por el campo, salvo algunos chispazos de GUEDES hasta que se lesionó (mereció ♠♠ por ser el único en intentarlo). Por eso echamos en falta más «plomos» para un equipo que nunca pareció tener necesidad de puntos. Debieron verlo FERRAN y PAREJO, incapaces de generar peligro en ataque. Por lo demás habríamos destacado a FLORENZI con ♠♠ por estar un punto por encima de sus compañeros, pero tampoco nos parece fuera de lugar.

Por otra parte el equipo 
local salió con presión alta y dura defensa, lo que bien habría valido una recompensa de ♠♠ para toda la zaga. No obstante KOUNDE sólo vio ♠ pese a no estar peor que sus compañeros. Si alguien estuvo un escalón por debajo, hasta el gol, fue REGUILÓN, que de recibir ♠♠ no habría pasado nada.
En fase ofensiva el Sevilla insistió pero no supo definir bien sus jugadas, por eso sorprende que toda la línea atacante tenga ♠ pica más de la que creemos merecía. Pensamos que DE JONG fue «plomo» por no aportar demasiado, OCAMPOS ♠ por no aparecer demasiado y lo mismo con ÓLIVER y MUNIR, que sí estuvieron más activos aunque creemos que no llegaron a las ♠♠.
También pensamos que JORDÁN ♠ y GUDELJ ♠♠ debieron ser puntuados al revés, pero bien es cierto que el serbio dio un buen nivel todo el partido y el catalán fue de más a menos.

Por todo esto damos ♠ a Jose María López y le deseamos un buen verano hasta que arranque la Europa League.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo