Los patrones de la LNB: Leyendas

Liga Nacional Biwenger News

Tito Bob se retira siendo el patrón de la LNB

Por todo lo alto. Así se despide Tito Bob de los juegos fantasy, después de ser el ganador del grupo Leyendas de la Liga Nacional Biwenger (LNB), la categoría más elevada de la macroliga por divisiones organizada por Pica o Plomo (PoP), una de las más prestigiosas y antiguas de España. Sin lugar a dudas, se marcha siendo uno de los sicarios más eficientes del patrón y siempre tendrá la puerta abierta para volver al cártel. “Son muchos años seguidos y necesito un descanso”, reconoce.

El manager consigue el título más prestigioso tras quedar en segunda posición la temporada pasada, superando a Kukutza y Nottingham Prisa CF, esta vez plata y bronce respectivamente. Precisamente este último, campeón ahora hace un año, señaló a Tito Bob como uno de los grandes aspirantes al título. “Estoy muy contento de ganar esta liga, sobre todo porque el nivel de los rivales es muy alto”, asegura con la preciada copa ya en su vitrina.

“Creo que fichar a Messi pronto y conseguir jugadores baratos que dieron buenos resultados ha sido la clave”, opina Tito Bob. Antes de hacerse con los servicios del astro argentino contrató a Luis Suárez, pero se lesionó e hizo un intercambio en el que le daban varios jugadores y dinero. “Diría que fue un cambio importante para mí ya que me permitió fichar a Leo”, recuerda. Además del jugador del Barça, el nuevo campeón de la LNB destaca a Aitor Fernández, su portero durante toda la temporada; y a Ocampos, Ángel Rodríguez, Jesús Navas, Aspas, Suárez, Braithwaite y Joaquín como los jugadores que le han dado los puntos necesarios para conseguir el campeonato.

Es la mejor Liga que he jugado. Sin duda alguna, la recomiendo”, dice Tito Bob sobre la LNB. “Está muy bien gestionada con sus canales de Telegram, su página web y sus redes sociales, que ayudan mucho al usuario”, argumenta. “Además, también me gusta que tenga la posibilidad de jugar torneos como la Champions y la Copa”, agrega. “Si me preguntas qué mejoraría, pues a mí me gusta como está así que enhorabuena a toda la gente que hay detrás, que se lo curran mucho”, sentencia.

¿Un recuerdo sobre su paso por la LNB?. “Sobre todo el grupo de la Octava, que fue la primera liga que jugué en la LNB y luego nos hicimos amigos y hemos seguido haciendo ligas aparte juntos”, evoca Tito Bob. También resalta el hecho de “jugar contra los mejores” y competir, junto a su hermano Formiga FC, en la máxima categoría de la competición, que en la actualidad cuenta con cinco divisiones, 28 grupos y un total de 336 participantes. ¡Qué gran familia de biwengeros!

 

El V.A.R se alza con la Champions League de la LNB

Dos integrantes de la Tercera División de la LNB, Erpollo y El V.A.R, se midieron en la final de la Champions League de la LNB, el último torneo interliga de la competición, después de la Copa que ganó el CD Géminis. Fue V.A.R quien se llevó el gato al agua con un resultado de 42 a 33.

 

Ajustado final en la clasificación general de la LNB

Cuatro aspirantes llegaron a la última jornada separados por tan solo 19 puntos en la clasificación general de la LNB: El Wajay, Erpollo, Tito Bob y Viking Power. Este ranking es compartido entre todos los participantes, reuniendo a la totalidad de los grupos. Tras una última jornada emocionante, El Wajay consiguió liderar la clasificación general final con un total 1.888 puntos. Erpollo (1.886 puntos) y Tito Bob (1.881 puntos) completaron el podio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo