Los patrones de LNB: Segunda

Liga Nacional Biwenger News

Los nuevos miembros del cártel de Leyendas

Caño Sporting Club, Berizzo y Raúl Team son los campeones de los tres grupos de la Segunda División de la Liga Nacional Biwenger (LNB), la macroliga por divisiones organizada por Pica o Plomo, una de las más antiguas y prestigiosas de España.

Con el título en sus vitrinas, ascienden como campeones a Leyendas, la categoría más elevada de toda la competición en la que participan 336 managers fantasy. Son los nuevos miembros del cártel más exclusivo del patrón.

 

El Caño Sporting Club cumple un sueño

Gran año del Caño Sporting Club, que se ha proclamado campeón de la LNB Segunda División Zidane. “Hace 3 años empecé en la LNB y era un sueño que ahora cumplo”, reconoce. “Es una ilusión y un reto, con la dificultad que conlleva”, agrega.

Sobre la LNB, comenta que “los ascensos y descensos la hacen muy atractiva para el jugador y el hecho de ser premium en Leyendas y Segunda a la vez la hacen ser muy interesante y competitiva”. Arkonada asciende como segundo en este grupo.

Fernando, el manager del Caño Sporting Club, tilda a “Aspas y Ocampos, que es la revelación Fantasy para mí” como buques insignia de su equipo. “Tanto Rubén García como Moi han aportado lo suyo en distintas fases de la temporada y la nota negativa ha sido Muniain”, dice describiendo sus incorporaciones durante el curso. “Mucha pena por Chimy que también me ayudó hasta la lesión”, resuelve el nuevo miembro del cártel de Leyendas de la LNB.

 

Berizzo gana la Ronaldo por tan solo dos puntos

Quien la sigue la consigue, sin duda este es el refrán que describe la temporada 2019/2020 LNB Segunda División Ronaldo, quizás la más ajustada de las 28 ligas existentes en LNB, ya que el título se ha decidido por tan solo dos puntos ante Cracken, sin duda un más que digno rival que también asciende a Leyendas.

Berizzo, el ganador, explica que «la temporada ha sido más difícil que de costumbre debido a la covid” y detalla que durante el sprint final tras el parón ha sido «muy complicado acertar con las alineaciones”. Con todo, transmite su felicidad con el resultado: «Estoy muy contento con mi temporada”. También aprovecha para felicitar a sus rivales por «el gran curso que han realizado”. Este ha sido su tercer año en la competición. Reconoce que cuando se inscribió «sabía que era muy difícil llegar a Leyendas”. ¿Su secreto? «Seguir las noticias de los equipos diariamente y ver muchos partidos».

«Mi mayor decepción en la temporada es Joao Félix y mi jugador clave ha sido Benzema«, quizás estando en la liga Ronaldo, hablando de remontadas y con un madridista de jugador franquicia, nos preguntamos si nuestro míster debía haber valorado llamarse Capello en vez de Berizzo.

Con respecto al modelo de competición, resalta que lo que más le gusta es “el sistema de divisiones con sus ascensos y descensos”. Por último, agradece «el gran trabajo realizado por los compañeros para llevar a cabo año tras año esta competición».

 

Segundo ascenso consecutivo de Raúl Team

Y la liga siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido… La temporada finalizó, por fin, para dejar como campeón de la LNB Segunda División Ronaldinho a Raúl, con su equipo Raúl Team, que superó a rivales con experiencia en Leyendas como Robin o Berchussio, managers con recorrido en el mundo fantasy.

“El inicio fue muy duro, no era capaz de llevarme un jugador bueno y con las primas tan bajas me negué a sobrepujar, hasta la jornada ocho no pasé de 50 puntos y empecé a acertar con jugadores que no quería nadie”, dice recordando como consiguió la tan ansiada regularidad para acabar campeonando.

Basado en soldados más que en primeras espadas, “el gran capitán ha sido Mikel Merino, conmigo desde la jornada 1, otro pilar fue Aitor, al que tuve gran parte de la temporada, arriba Aspas y el Chimy aportaron el gol y rodeados de Mr6 me pusieron líder y tras el confinamiento llegó Suárez para apuntalar el equipo y cubrir la baja de Ávila”, cuenta. Se llevó las mayores decepciones con los jugadores de los equipos grandes: “Al principio invertí en Joao – 2 Félix y en Hazard justo cuando se lesionó la primera vez”.

Así, estrenará su tercera temporada en LNB llegando a Leyendas de forma algo inesperada. “Llevo dos ascensos consecutivos, siempre aspiro a lo más alto, pensé que se podía llegar, aunque quizás no esperaba conseguirlo tan rápido, ahora lo difícil será mantenerse”, advierte. “Agradecido a Biwenger y a Pica o Plomo por proporcionarnos un gran entretenimiento”, Raúl destaca el “buen ambiente y el nivel de gestión que tiene”.

Llegará septiembre, y volverá Biwenger, pero nuestro campeón de LNB Ronaldinho no lo hará con la frente marchita, sino muy alta para defender su merecida posición en LNB Leyendas y dando guerra a ser posible, plantando cara a los “gallos” del corral con experiencia en batallas de esa lid.

Raúl está preparado para llevar a su equipo a la gloria por tercer año consecutivo, aunque este reto no será nada sencillo. Robin FC le acompañará ascendiendo como segundo clasificado.

¡Qué comiencen los quintos juegos del hambre en LNB Leyendas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo