Los patrones de la LNB: Tercera

Liga Nacional Biwenger News

El patrón cubano que revoluciona la LNB

Un viejo conocido de Liga Nacional Biwenger (LNB) ha tenido una gran temporada. Se trata de Leandro, manager del equipo El_Wajay. Él ha sido el campeón de la clasificación general de la LNB. Es decir, el participante que ha conseguido más puntos de los 336 repartidos en 28 grupos.

Además, se ha alzado con el campeonato del grupo Loco Abreu de Tercera División, el cártel más internacional del patrón, una liga donde han participado un cubano que reside en Miami, un italiano que vive en México y un venezolano vecino de Barcelona. Pica o Plomo (PoP) rompe fronteras.

«Ha sido mi mejor año en Biwenger”, comenta Leandro, el patrón cubano que ha revolucionado la LNB. “Estoy muy ilusionado con el ascenso a 2aB y esperanzado en dar lo mejor de mí mismo la próxima temporada”, advierte el manager.

En su lista de jugadores que le han hecho alcanzar la mejor puntuación en la general de la LNB cita a “Aitor Fernández, Pau Torres, Cucurella y Benzema”. Esta ha sido su columna vertebral. “El lado negativo en cuanto a jugadores ha sido Morales”, agrega.

Sobre la LNB asegura que está muy contento de poder participar: «Los ascensos y descensos es lo que más me atrae”, confiesa. Un gran jugador de Biwenger que sin lugar a dudas apunta a continuar consiguiendo éxitos.

 

El miembro más aplicado del cártel

Como los alumnos que siempre hacían los deberes a tiempo y atendían a las lecciones del profesor. El grupo Rochemback de la Tercera División de la LNB se ha mostrado muy comprometido durante todo el curso y ha sido el primero en que todos los usuarios han renovado su plaza para la temporada que viene, facilitando así el arduo trabajo de los administradores.

De entre todos los miembros de este cártel Marcos López, a los mandos del Real Enzo Team, ha sido el más aplicado y se ha proclamado campeón. Llegó a la LNB a través de su amigo Guanchester United, al cual agradece sus consejos.»Ni loco pensé que a la primera podía ascender”, reconoce.

Pero pudo formar un equipo muy competitivo y se escapó antes de lo previsto. “El resto de la liga fue ir administrando la ventaja”, explica tras ganar un grupo del que ha salido el vigente campeón de Copa, el CD Géminis, y en el que han participado varios colaboradores de PoP.

“Me tocó un buen reparto inicial con jugadores como Odegaard o Cucurella y estuve muy atento a pagar varias cláusulas que funcionaron muy bien como Aitor y Felipe”, indica. Su mayor decepción ha sido Raúl de Tomás, por el cual pagó mucho tras el parón pero “no ha estado a la altura”.

Le acompañan en el ascenso Fradelo y Mauro Silva Team, el cual consiguió la tercera plaza solo por un punto dando emoción hasta el final. Ambos consiguen así una alegría fantasy para aliviar las penas que les da su Depor…

Al manager campeón le ha “encantado” la LNB por “el buen ambiente y la competitividad entre usuarios”. Recomienda a los nuevos miembros de esta familia de biwengeros estar “muy atentos a todos los jugadores y sobre todo divertirse”.

Otros patrones camino de 2aB

La Tercera División ha sido la categoría con más ligas de la LNB con un total de 12 esta temporada, aunque el curso que viene, cuyas inscripciones están abiertas, Preferente se ampliará. En cada una de ellas suben tres patrones a 2aB. Eso sí, PoP no les obliga a jugarse el ascenso en un playoff tras una temporada alcanzando la tan ansiada regularidad.

FC Engañaos se ha llevado el título en la Liga Faubert, superando a El Caminante Blanco y a Los tíos de Diego Martínez, que también jugarán en 2aB la temporada que viene. Cuentan que el llegado desde ‘el otro lado del muro’ quiere su particular revancha.

En la Liga Robinho, Lonibofc ha ganado con una importante diferencia de puntos sobre Grumete CF, que ha sido segundo. La tercera plaza se ha resuelto con poca distancia y finalmente Peluso FC ha logrado esta posición.

Emocionante ha sido el grupo Chigrinsky. Night King LNB ha acabado como campeón con 1.685 puntos, seguido de Maldini Team (1.678 puntos) y FRANcotirador (1.672 puntos). ¡Final no apto para cardiacos!

En la Liga Cassano, la UE Cadaqués ha sido campeona por delante de Reintegro y Atomapolocu, que ha completado el trío de ascendidos.

Erpollo ha ganado con claridad en Tren Valencia y seguramente le tocará la cresta a los gallos de 2aB el año que viene. Y es que también ha sido finalista de la Champions, tercero en la general de la LNB y campeón de la LNB Liga SmartBank Leyendas. ¡No es moco de pollo!. Joserra y Chupete Suazo han completado el podio.

Llonganiseta ha sido el campeón de la Liga Prosinecki. Diegol, manager muy competitivo, ha quedado segundo y Bimbitas FC también ascenderá a la categoría de bronce como tercer clasificado.

En Gravesen, el CD Brank – PoP ha conseguido el título. Dicen las malas lenguas que el campeón está más fuerte que el danés -que ya es decir- y llega a 2aB en plena forma. Alberto Pablo Simeone y Fran 99 han tenido valor para competirle y también suben de categoría.

En el grupo Woodgate ha competido el campeón de la Champions, el V.A.R. Sin embargo, los que han conseguido los tres primeros puestos han sido, por este orden, LoL Surprise Team, Joagoncor y Gast GR.

Con sabor a espeto llega el título en la Liga Bogarde, que ya está en las vitrinas de AntoñakoBokeron, que ha quedado por delante de CDAldeaseca y Rayo Vayacaño.

Completando este elenco de ilustres managers y futbolistas, en el grupo Amunike Reverendo ha resultado el campeón y Davemstein FC y Rayvan han sido segundo y tercero respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo