Los patrones de la LNB: Preferente

Liga Nacional Biwenger News

En el barro de la LNB

En el barro de la LNB, muy lejos de los nombres conocidos en las ligas, existe un pequeño rincón, la división Preferente, donde nacen los aspirantes que pueden convertirse en Leyenda.

Este es el caso de Águilas, representante de la categoría más joven y más amateur de LNB, pero no por calidad, sino por experiencia en la competición, que además se ha colado en un más que meritorio puesto 14 de la clasificación general de LNB, siendo el que ha conseguido más puntos de toda su categoría.

“Sabía que estaba de los de arriba pero no que había sido el mejor” de Preferente, asegura el manager al mismo tiempo que reconoce que le motiva de cara a futuras temporadas. Este ranking no suele consultarse cada día. Se muestra “muy contento por mi nivel” y espera “poder seguir dando guerra en la siguiente temporada”.

Un curso que viene que empezará en Tercera, donde espera seguir sintiendo el mismo ambiente que esta temporada. “En todos los grupos ha habido muy buen rollo y he visto mucho nivel en los otros managers, no me quiero imaginar en las ligas más altas cómo tiene que ser”, dice. Con todo, intentará ser parte de ese nivel de competitividad que recalca de la competición.

Basado en pilares muy muy fiables, “Benzema y Cazorla me han dado media liga, y me gustaría también mencionar a Cucurella, aposté por él desde las primeras jornadas y ha sido de lo más regular de la temporada” y muy regulares, algo imprescindible en esta competición, ha podido sobreponerse al principal fallo de su gestión: “Pagué una gran cantidad por Parejo viendo el buen rendimiento que siempre suele dar y no ha estado a la altura de lo que esperaba”. Así ha alcanzado los puestos nobles de la clasificación general.

Celebra su triunfo en la Liga Preferente Julio Alberto con alguna sugerencia para la organización. “Lo que menos me ha gustado, por decir algo, es que subamos 6 personas desde Preferente, me parece excesivo ya que le quita ese puntito de competitividad al subir prácticamente todos, yo lo pondría en 3”. Al mismo tiempo, resalta el buen hacer general de la LNB. “Lo que más me ha gustado es lo bien organizada que está y la tremenda gestión que realizáis a través de las distintas plataformas”, comenta. Seguirá su camino en Tercera, porque pasito a pasito se busca el equilibrio.

Y quién sabe si dentro de alguna temporada no aparece su nombre como ascenso a Leyendas o como campeón de la máxima división de LNB. El talento, está; la capacidad de trabajo, se ha visto; ya solo queda saber si este manager es capaz de repetir estas actuaciones de forma asidua en LNB, algo que se verá con el paso del tiempo.

El resto de campeones de la liga Preferente que acompañarán a Águilas en Tercera la temporada que viene son DrentheLNB en Maradona, VikingPower en Higuita, El Olivo Mecánico en Tomás Reñones, Tresvisinho en Freddy Rincón y Echarro Team en Gascoigne.

Esperamos que disfrutéis en Tercera la temporada que viene. ¡Qué ganas de que llegue septiembre con una nueva edición de la LNB, cuyas inscripciones están abiertas en estos momentos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo