Las Oportunidades del Mercado: Defensas (Parte 2).

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitan afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantias de puntos.

 

DEFENSAS

 

Soares (Eibar)

El lateral izquierdo del Eibar será el sustituto del lesionado Cote. El lateral astuariano ha sido operado del ligamento cruzado anterior y será baja hasta el 2021. El valor de mercado de Soares una auténtica ganga, 150.000 euros.

 

 

Javi Sánchez (Valladolid)

El central madrileño acabó teniendo minutos en el tramo final de la temporada. Con la lesión de Kiko Olivas y la salida de Salisu a la Premier, Bruno y Javi tienen muchas opciones para ser la pareja de centrales del Valladolid. Su valor de mercado sigue por debajo de los 700.000 euros.

 

 

Javi Galán (Huesca)

Otra de las gangas de este mercado se en untra en un recién ascendido. Se trata del lateral izquierdo del Huesca, Javi Galán. Su precio apenas llega a los 400.000 euros y es buena opción también para el comienzo.

 

 

Pablo Maffeo (Huesca)

 La llegada de Pablo ha sido una buena noticia para una mermada banda derecha. Buen fichaje y recomendable a un precio ridículo de apenas 300.000 euros.

 

ATENTOS A….

 

Luis Pérez (Valladolid)

Llega de ser titular en del Tenerife y su competencia en el equipo pucelano es el veterano Moyano. Ya sube de precio y se encuentra por debajo de los 200.000 euros.

 

 

Manu Sánchez (Atlético)

La salida tanto de Lato como de Estupiñan del Osasuna, abre la puerta a la posible llegada del lateral rojiblanco que ya sube de precio en el mercado. Su precio se encuentra por debajo de los 300.000 euros.

 

 

Mario Hermoso (Atlético)

Se especula con su llegada a la Real Sociedad, la cual, le vendría bien un central de mejores garantías, ya que Diego Llorente tuvo algunos errores defensivos reseñables, Aritz es propenso a lesionarse y Zubeldia cumple como central pero no es su posición habitual. El valor de mercado de Hermoso ya comenzó a subir y apenas sube de los 400.000 euros.

 

La Retaguardia del Elche

El último equipo en ascender esta campaña tras vencer en su eliminatoria ante el Girona. Nombres como Juan Cruz (190.000) , Gonzalo Verdú (150.000), Dani Calvo (250.000) y Óscar Gil (190.000), son los jugadores que más minutos han jugado en la retaguardia ilicitana y a los que tendremos que prestar especial atención, ya que con un valor tan bajo son una auténtica ganga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo