Las Oportunidades del Mercado: Mediocampistas (Parte 1).

Informes del Patrón

Las Oportunidades del Mercado

 

Desde la sección de informes de PoP buscamos recomendaciones para el inicio de vuestra temporada en Biwenger. Dependiendo del reparto inicial de la plantilla y el dinero, debemos encontrar aquellos jugadores que con un ahorro sustancial en su fichaje, nos permitan afrontar el costo de aquellos jugadores que nos den más garantias de puntos.

 

MEDIOCAMPISTAS

 

José Mari (Cádiz)

Del recién ascendido equipo amarillo llega José Mari, puede que sea uno de los titulares en el centro del campo gaditano su valor de mercado apenas sube de los 800.000 euros.

 

 

Juan Carlos Real (Huesca)

Desde el equipo oscense tenemos otra alternativa por poco más de 800.000 euros y 4 goles en su haber la temporada pasada.

 

 

Tomas Pina (Alavés)

Titular en el centro del campo babazorro y uno de los jugadores de más calidad en ese puesto. Su valor apenas llega a los 600.000 euros.

 

 

Pere Pons (Alavés)

Tras la llegada de Machín se abre la puerta para un jugador que era fijo en el Girona con el técnico soriano. Otra apuesta para parchear nuestro equipo por poco más de 300.000 euros.

 

 

Diop (Eibar)

Uno de los fijos en el centro del campo armero. No se trata de una garantía de puntos, pero si es buen parche para el comienzo liguero por apenas 500.000 euros.

 

 

Ramón Folch (Elche)

Vamos con otro de los últimos equipos en ascender de categoría. Ramón es uno de los fijos en el centro del campo ilicitano y por poco más de 300.000 euros ya tenemos otro parche disponible.

 

 

Augusto Fernández (Cádiz)

Experiencia para el centro del campo del Cádiz. Buena subida de valor de mercado y una buena apuesta para esta campaña. Su valor de mercado se encuentra por debajo de 1.5 millones de euros.

 

ATENTOS A…

 

Aleñá (Barcelona)

El overbooking del centro del campo catalán, puede hacer que el joven canterano salga en busca de más oportunidades con la del equipo bético la temporada pasada. Ya sube de valor de mercado y se encuentra por debajo de los 800.000 euros.

 

Jason (Valencia)

La crisis económica por la que pasa el Valencia y la salida de Ferrán Torres, podría provocar que Jason sea uno más de la plantilla che. Su apuesta os saldría bien barata por menos de 500.000 euros.

 

Miguel Baeza (Celta)

Buena apuesta la del habilidoso extremo zurdo llegado desde la cantera blanca. Dura competencia para Denis Suárez, que tendrá que dar lo mejor para que el desparpajo de Miguel no gane a la experiencia del gallego. Su valor ya se encuentra en los 400.000 euros y subiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo