El Cártel del Sevilla: La Vuelta del Patrón: IVAN RAKITIĆ.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

IVAN RAKITIĆ

 

Comienza otra temporada de Liga y desde Pica o Plomo trataremos de ayudar a confeccionar vuestras plantillas fantasy, para así realizar la mejor temporada posible en plataformas como Biwenger.

Hablaremos de jugadores recomendables, gangas y apuestas como la de esta semana en PoP. Esta vez os hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 32 años de edad, Ivan Rakitić, perteneciente al Sevilla F.C.

 

Antecedentes

Se especulaba con su salida después de la debacle del Barcelona en Champions League. Con el fichaje de Pjanic y la llegada de Koeman todo quedó más claro aún. Solo faltaba por saber su destino final, ya que Monchi unas semanas antes echaba balones fuera exponiendo la imposibilidad de su fichaje por el equipo hispalense.

 

 

Vuelve a su casa

Y al fin el ansiado acuerdo llega y Rakitić será el sustituto de Ever Banega en el centro del campo andaluz. Un sustituto ideal, con unas características parecidas al mago argentino. Ahora a sus 32 años de edad y 6 temporadas después, vuelve al Sevilla con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.

 

 

Clave Biwenger

En clave fantasy veremos los números del croata en los principales sistemas de puntuación de Biwenger.

Después de su llegada en 2014 desde el propio Sevilla, su media se encontraba entre 5 a 6 puntos dependiendo del sistema escogido. Poco a poco la competencia fue aumentando y sus minutos en el campo también. Veamos los puntos de la temporada pasada.

Picas PoP (72 puntos y 2.3 de media)

Picas As (82 puntos y 2.6 de media)

Sofascore (134 puntos y 4.3 de media)

Jornada Perfecta (84 puntos y 2.7 de media)

Rakitic es muy recomendable, sobre todo en Sofascore por su gran media. También en este Sevilla será más indiscutible que en el equipo catalán y podría subir así su rendimiento en sistemas que dependen más de la subjetividad.

 

Recomendación PoP

El crecimiento de su valor de mercado está en un momento cumbre con más de 200 mil euros diarios de subida. Su precio ya se encuentra cercano a los 6 millones de euros y antes de que empiece el campeonato es posible que pueda llegar a estar cerca de los 10 millones de euros.

 

 

El sustituto del mago Banega ha llegado en forma de pulmón, el del croata Ivan Rakitic. Otro fichaje estrella para completar vuestro fantasy ya se encuentra en el mercado de Biwenger. ¿Lo dejaréis escapar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo