El Cártel del Villarreal. Los Sicarios del Patrón: Paco Alcacer.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

PACO ALCACER

 

Comienza otra temporada de Liga y desde Pica o Plomo trataremos de ayudar a confeccionar vuestras plantillas fantasy, para realizar la mejor temporada posible en plataformas como Biwenger.

Hablaremos de jugadores recomendables, gangas y apuestas como la de esta semana en PoP. Esta semana vamos a hablar de un sicario de 27 años de edad, Francisco Alcacer García, más conocido como «Paco Alcacer» y perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

Paco después de llegar al F.C.Barcelona desde Valencia, vivió dos temporadas un poco para olvidar. Casi sin protagonismo con 37 partidos de liga en dos temporadas y apenas 10 goles anotados. Su salida al Borussia de Dortmund en forma de cesión fue donde se produjo una explosión de 18 goles en 26 partidos de Bundesliga. En su segunda temporada antes de su llegada al submarino amarillo, anotó 5 goles en 11 encuentros.

 

 

Expectativas truncadas

PacoAlcacer llega en la jornada 22 de la temporada pasada. Por supuesto, después de sus números en Dortmund con unas altas expectativas. Los usuarios fantasy se lanzaron a por su fichaje como hienas a la carroña.

Al final jugó 13 encuentros anotando 4 goles, aportando una asistencia y perdiéndose las últimas 3 jornadas por lesión. Ahora llega su segunda temporada, pero esta vez desde el comienzo con entrenador nuevo y aspiraciones renovadas.

 

 

Clave Biwenger

Veamos en clave fantasy los números de Alcacer en los principales sistemas de puntuación de Biwenger, durante el pasado curso.

Picas PoP (50 puntos y 3.8 de media)

Picas As (58 puntos y 4.5 de media)

Sofascore (67 puntos y 5.2 de media)

Jornada Perfecta (58 puntos y 4.5 de media)

Pese a anotar tan solo 4 goles, pudo acabar la temporada con una buena media en la mayoría de los sistemas de puntuación.

 

Recomendación PoP

Como hemos mencionado anteriormente, comienza una nueva temporada para Paco con una plantilla muy reforzada. Su compañero en ataque Gerard Moreno tiene un precio casi prohibitivo si se quiere hacer un equipo compensado para el inicio del campeonato.

 

 

La apuesta puede estar en el delantero de Torrent. A poco que salga enchufado como en su primera campaña en Alemania, tendremos la ganga de la temporada y ahora mismo su precio se encuentra en torno a los 9 millones de euros, casi 7 millones menos que el delantero catalán. Ese dinero extra puede venir de lujo para invertir en la confección del resto del plantel. Desde PoP apostamos por este sicario del patrón. Y vosotros, ¿apostaréis por Alcacer esta campaña?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo