El Patrón os Presenta…KANG-IN LEE.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

KANG-IN LEE

 

Comienza otra temporada de Liga y desde Pica o Plomo trataremos de ayudar a confeccionar vuestras plantillas fantasy para así realizar la mejor temporada posible en plataformas como Biwenger.

Hablaremos de jugadores recomendables, gangas y apuestas como la de esta semana en PoP. Esta vez os vamos a presentar al centrocampista de 19 años de edad, Kang-in Lee, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

La crisis económica e institucional del Valencia ha sido noticia esta temporada. La venta de su jugador más fundamental, Rodrigo Moreno, su gran capitán Parejo, y por último su mediocentro defensivo más titular, el francés Coquelin, ha puesto en evidencia que la hucha está vacía.

 

 

Apostar por los de casa

Ante tal situación, al equipo ché no le toca otra que apostar por la cantera. Comenzar un nuevo proyecto y la base de esa reconstrucción del equipo comienza partiendo de un nombre: el surcoreano Kang-in Lee.

La llegada de Javi Gracia ha impulsado que el joven canterano explote y saque a relucir todo su talento. Javi ya se ha puesto a ello y se trata de un especialista en sacar el jugo a los jóvenes, que quiere consolidar a Kang-in Lee y darle el protagonismo que no le dieron sus anteriores entrenadores.

 

 

Clave Biwenger

En clave fantasy, para los sistemas de puntuacion más utilizados, no tenemos grandes referencias, ya que solo jugó 17 encuentros la pasada temporada, dos de ellos saliendo de titular. Aun así, consiguió anotar 2 goles pese a gozar de pocos minutos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado, tras la llegada de Javi Gracia, ha superado los 3 millones de euros y con una subida diaria de más de 100 mil euros. Su posición ideal en el campo sería de media punta, (siempre por detrás de un delantero) o incluso partiendo desde una banda, en este caso la derecha, pero las posiciones interiores son las más idóneas para sus características.

 

 

Desde PoP la recomendación es clara con Kang-in Lee: apostar ahora que tiene un precio asequible. Si tiene la continuidad que se espera, a la que haga dos buenos partidos su precio se pondrá por las nubes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo