Prev♠a del Patrón. Pica, Plomo y Apuesta. Especial inicio de Temporada.

La Previa del Patrón

Deportivo Alavés

En el equipo babazorro también están de renovación con nuevo mister. Se trata de Pablo Machín con un nuevo sistema de trabajo al habitual 4-4-2 que venía utilizando en estas últimas temporadas el equipo navarro. Línea de 3 centrales, 2 carrileros, 3 centrocampistas y 2 delanteros, es la línea de trabajo de Pablo Machín.

LA PICA: JOSELU: Creemos que el referente en la punta de ataque alavesista es el delantero de origen alemán. 11 goles anotados y 2 asistencias repartidas esta temporada pasada. Pablo tiene a su Stuani de su gran etapa en el Girona, ¿Apostareis por JOSELU?

EL PLOMO: LA MEDIA: Quizás la temporada pasada les faltó más fuerza en el mediocentro babazorro. Los ataques contrarios llegaban con mucha facilidad, Pina estuvo lesionado la mayor parte de la temporada y tanto PERE PONS como MANU GARCÍA no rindieron como se esperaba ayudando a la retaguardia alavesista. 59 goles encajados lo convierten en el tercer equipo con más goles encajados del pasado campeonato. Algo que Machín debe arreglar con urgencia.

LA APUESTA: LOS CARRILEROS: Tanto DUARTE como MARTÍN tendrán más recorrido con Pablo Machín y más llegada al área. Quizás esta temporada sean más productivos ofensivamente, convertiéndose así en buenas y baratas apuestas.

 Athletic Club

La temporada pasada los rojiblancos volvieron a quedarse a las puertas de Europa por segundo año consecutivo, esta temporada intentarán alcanzar los puestos europeos que hace años que no consiguen.

LA PICA: MUNIAIN: La temporada pasada terminó jugando por dentro junto a UNAI LÓPEZ y su conexión junto con WILLIAMS trajo buenos momentos de juego. Esta temporada se espera que juegue en la media punta que es donde mejor rinde el navarro.

EL PLOMO: WILLIAMS: Lo juega todo pero eso no es suficiente para puntuar bien. Solo 6 goles la temporada pasada hacen un bagaje muy pobre para el delantero de un equipo que aspira a Europa.

LA APUESTA: VILLALIBRE: El «búfalo» debe empezar a ganar minutos en el equipo, la marcha de Aduriz hizo mella en el equipo rojiblanco y antes de la retirada de RAÚL GARCÍA se debería buscar un recambio. La temporada pasada anotó 3 goles en los pocos minutos que fue disputando.

 Atlético de Madrid

Nueva temporada, nuevo desafío. Tras cuajar una temporada floja en liga la temporada pasada (aun quedando 3º pero lejos de la lucha por el título) y echar por tierra lo que parecía una buena opción de alcanzar una nueva final de Champions, echa a andar el equipo del Cholo (ya sin el Mono Burgos) para volver a alcanzar las mayores cotas posibles en esta nueva temporada.

LA PICA: JOAO FÉLIX: Segunda temporada, debe ser la de consagración del astro portugués. Conoce al Cholo, y el Cholo le conoce, sabe que es el jugador con más calidad de la plantilla y quien le debe dar el toque diferencial. Lesiones, falta de entendimiento de los sistemas y periodo de adaptación le lastraron en su temporada inicial, pero debe demostrar lo que enseñó en el Benfica en Madrid y con el equipo a sus espaldas.

EL PLOMO: THOMAS: Muchos rumores de salida del equipo, un precio relativamente alto (más de 5 millones) para un MC sin gol y en un equipo que suele rotar, no nos hace aconsejar de momento al bueno de THOMAS. Si su precio baja y no sale, puede ser una opción interesante para un estadio más avanzado de la competición.

LA APUESTA: GIMÉNEZ: Quizás la apuesta más segura de toda la defensa rojiblanca para el entrenador argentino. Lastrado por las lesiones la temporada pasada, solo pudo alcanzar cierta regularidad tras el parón sanitario. Un VM algo alto (más de 4 millones), para un jugador que si no es por el aspecto físico, puede irse fácil a los 7 u 8 millones y ser un foco de puntos.

 FC Barcelona

Temporada de transición la que se espera en can Barça, nuevo entrenador y un futuro muy turbulento por delante. Jugadores que se van, otros que se quedan mientras sus rumores aumentan y otros que cogen más peso.

LA PICA: DE JONG: Koeman lo conoce muy bien y si lo coloca en la posición donde triunfó en el Ajax puede ser una pieza muy importante en los esquemas de este equipo.

EL PLOMO: BUSQUETS: No parece que el centrocampista Español vaya a tener su mejor temporada, no ha estado a su mejor nivel últimamente y la llegada de Koeman no parece favorecerle ya que todo apunta a que optará por otro tipo de jugador.

LA APUESTA: GRIEZMANN: Con la posible marcha de SUÁREZ debería coger más protagonismo en el equipo y tirar de él para volver a competir por la liga un año más.

LA APUESTA EXTRA: COUTINHO: Su paso por el Bayern le ha hecho volver con un físico muy mejorado. La intención de Koeman es tenerlo en plantilla, quien sabe si volveremos a ver el jugador del Liverpool.

 Real Betis Balompié

Tras una mala temporada en la que el equipo aspiraba a Europa y acabó en tierra de nadie a tan solo 6 puntos del descenso se presenta con ilusiones renovadas, con el ingeniero Manuel Pelligrini al mando, el club volverá a intentar ser EuroBetis, en un verano tan atípico están intentando reforzar la portería y la faceta defensiva del equipo en general.

LA PICA: CANALES: El Cántabro es el creador de juego en la medular, sin duda un quebradero de cabeza para los rivales, la temporada pasada consiguió más de 200 puntos anotando 6 goles y aportando 6 asistencias. ¿Conseguirás ficharlo para tu equipo?.

EL PLOMO: LATERAL IZQUIERDO: Quizá el punto débil en la parcela defensiva, ÁLEX MORENO es bastante ofensivo y ello hace que deje huecos en su espalda, no tiene un sustituto claro, se rumorea que llegará Miranda aunque dudamos que le quite el puesto si le quitara minutos.

LA APUESTA: BORJA IGLESIAS: Que el panda tuvo una mala temporada lo saben todos los jugadores de Biwenger que apostaron por él y sufrieron sus plomos, pensamos que tras una temporada de adaptación, con Pellegrini puede destaparse y volver a dar zarpazos en forma de goles, podemos recordar también la cara que se le quedó a los que dejaron pasar el año pasado a GERARD MORENO por que su primer año en Villareal no fue bueno. Temporada nueva, entrenador nuevo, ilusiones renovadas.

Cádiz CF

Nos dijeron que el amarillo estaba maldito para los artistas… pero no lo está para los jugadores que deberán defender la elástica amarilla en Primera 14 años después, tras un paso incluso por 2ª B y un ascenso perseguido durante bastantes años. El objetivo claro es la permanencia, por lo que el bloque se armará sólido para ser una roca caletera en los estadios de Primera División.

LA PICA: CALA: Un jugador experimentado en 1ª que además se ha erigido como líder de la defensa cadista y que debe seguir siéndolo en primera, puesto que conoce la categoría y no le asusta el reto. Un defensa que además adereza buenas puntuaciones con algún gol que puede marcar la diferencia en términos fantasy para la temporada 2020/2021.

EL PLOMO: SALVI / ALBERTO PEREA: Parece ser que ninguno de los dos jugadores de banda izquierda tiene el nivel suficiente para dar ese plus al conjunto cadista en su vuelta a Primera. Quizás la fusión de ambos sería el jugador necesario, con el desparpajo de SALVI y la calidad de PEREA, pero no por separado. Posiblemente sea una posición que el club gaditano busque reforzar.

LA APUESTA: NEGREDO: El punto de experiencia que muchos equipos echan en falta en su salto a Primera lo tiene el Cádiz en el jugador vallecano. Cierto que lleva un tiempo sin jugar en una liga de máxima exigencia, pero la calidad del jugador madrileño no se niega y si consigue empezar entonado, puede convertirse en una buena apuesta por un valor de mercado en torno a los 5 millones para un delantero titular y con gol.

 Real Club Celta de Vigo

Tras una temporada peleando hasta las últimas jornadas por mantenerse en la máxima categoría, el club vigués afronta con entusiasmo esta nueva campaña en la que esperan mejorar los resultados de los últimos años, para evitar así sustos en el último tramo de la temporada.

LA PICA: IAGO ASPAS: Como cada año, el mago de Moaña tiene como deber el llevar a lo más alto a su equipo. Después de una temporada llena de altibajos en la que solo pudo mostrar un gran rendimiento en ciertos tramos de la temporada, el bueno de IAGO tendrá como objetivo demostrar a todos los espectadores que sigue siendo capaz de liderar a su manada. Desde PoP confiamos plenamente en el.

EL PLOMO: PORTERÍA: Con un RUBÉN BLANCO fuera de combate durante unos meses debido a una lesión, el conjunto vigués debería barajar la opción de hacerse con un guardameta experimentado para el puesto, pero mientras tanto el joven portero IVÁN VILLAR será el encargado de ocupar su puesto. A priori parece poco fiable pero estaremos al tanto de su rendimiento en los amistosos.

LA APUESTA: EMRE MOR: Desde el inicio de los entrenamientos de esta campaña, se especula con su vuelta a los terrenos de juego tras un largo tiempo desaparecido. La perla turca esta siendo una de las sensaciones en la pretemporada del club gallego. Con un valor de mercado que poco se asemeja al potencial del joven, creemos oportuno hacerse con el para nuestras plantillas de cara a esta temporada.

 SD Eibar

Tras salvar una de las temporadas más exigentes para conseguir la permanencia, un nuevo proyecto de Mendilibar en el Eibar echa a andar con el claro objetivo se mantener la categoría y hacerlo, a ser posible, con mayor comodidad que la temporada pasada. Necesario sobreponerse a la marcha del que ha sido su principal motor los últimos años, el chileno Fabián Orellana con destino Valladolid.

LA PICA: INUI: Tras una marcha poco fructífera al equipo de Heliópolis, volvió a Eibar para recordar viejos momentos, y nunca fue capaz de encontrar esas oportunidades y esa magia que deslumbró en el centro del campo de Ipurúa. Con la situación del equipo y ante la falta de referentes fijos, el nipón debe coger galones y ser un fijo para Mendilibar.

EL PLOMO: COTE: La lesión que sufrió a finales de la atípica temporada pasada le hará perderse este inicio de temporada, con un suplente como SOARES deseando quitarle el puesto al jugador asturiano y convertirse en el referente de la zona siniestra de la defensa armera. Ojo que, si lo consigue, el jugador asturiano puede ver muy reducidos sus minutos.

LA APUESTA: PEDRO LEÓN: En el caso del murciano, fue la temporada pasada la que comenzó lesionado y estuvo renqueando durante unos meses hasta que volvió a entrar al equipo. Tras encontrar ese punto, llegó el parón y a la vuelta fue uno de los jugadores más entonados del equipo, recordando épocas pasadas en la banda derecha de Ipurúa. Nosotros apostamos por el jugador muleño para ser un revulsivo fantasy en nuestros equipos.

Elche

Tras 7 temporadas sin pisar la máxima categoría del fútbol español, llega sin hacer mucho ruido el equipo ilicitano, después de un controvertido final en Laliga Smartbank donde se prolongó en exceso el final de temporada con el partido aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada. Lo hace con muchas novedades en la plantilla y lo menos habitual en un recién ascendido, estrenando entrenador, el argentino Almirón.

LA PICA: EDGAR BADIA: Nos encontramos ante uno de los mejores porteros de la pasada Liga Smartbank, creciendo cada año y dando un nivel espectacular. Este año debut en la máxima categoría del fútbol español y seguro que tendrá muchos partidos en los que se convertirá en el mejor de su equipo. Tenemos muchos ejemplos de puntuaciones de los porteros de los equipos modestos, que suelen ser bien puntuados debido a la cantidad de intervenciones que realizan durante los partidos, esta última temporada lo hemos podido ver en Reina.

EL PLOMO: RAMÓN FOLCH: La posición de doble pivote que ocupa FOLCH es de vital importancia en LaLiga. Después de haber destacado en el Oviedo y la pasada temporada en el Elche, pensamos desde PoP que es un jugador que va a sufrir mucho tanto en tareas defensivas «ya que en un alto porcentaje de partidos no llevará el cuadro ilicitano el peso de los encuentros» y en las tareas ofensivas. Se esperan fichajes en el Elche y su puesto en el 11 no está garantizado.

LA APUESTA: FIDEL: Si tuviésemos que apostar ahora mismo por un jugador del Elche, sería FIDEL, un jugador muy ofensivo y desequilibrante con olfato de gol, muy importante a la hora de planificar nuestras plantillas. Sus 9 goles la temporada pasada lo avalan y nosotros lo tenemos claro. Es nuestra apuesta. ¿Dejarás que se te escape?.

 Getafe CF

Nueva temporada de Bordalás en el sur de Madrid tras una temporada histórica. Está por ver como se acoplan los recién llegados y como se suple la baja de JORGE MOLINA, capitán del equipo azulón que ha marchado al Granada.

LA PICA: DJENÉ: El defensa togolés es el líder de la defensa y un central de primer nivel para un equipo que este año no tendrá rotaciones por la Europa League. El pasado verano estuvo tentado por el Tottenham para salir del equipo madrileño pero parece que este mercado no saldrá del sur de Madrid.

EL PLOMO: DAMIÁN SUÁREZ: El lateral uruguayo bajó considerablemente su rendimiento la última temporada y la confianza de Bordalás en NYOM puede hacerle perder el puesto.

LA APUESTA: ENES UNAL: La salida del capitán, JORGE MOLINA y la cesión de HUGO DURO, sumada a la poca confianza del entrenador en ÁNGEL le colocan como el acompañante de JAIME MATA en la delantera azulona.

Granada CF

Una temporada marcada por el debut europeo en el conjunto nazarí, y por el nivel de rotaciones al que nos acostumbró el míster Diego Martínez la temporada pasada. El objetivo será sobrevivir a las tres competiciones y, principalmente, que el sueño y la ilusión europea no le cueste disgustos en la competición local, que a fin de cuentas es la que le otorga la permanencia para el año siguiente.

LA PICA: GERMÁN: A pesar de rotaciones y demás menesteres, seguramente siga siendo la opción más usada por Diego en el centro de la defensa blanquirroja. Además, en momentos en los que necesite asegurar un resultado, si no ha sido de la partida seguramente tendrá opciones de aportar en algunos partidos.

EL PLOMO: CARLOS NEVA: tras un ascenso fulgurante la temporada pasada, parece que su rendimiento se estancó y tampoco se hizo indiscutible en el lateral izquierdo granadino. Puede que desde el club busquen alguna opción para reforzar ese puesto o alguno de sus compañeros le pueda disputar el puesto.

LA APUESTA: LUIS MILLA: Tras un paso más que exitoso por el Tenerife, aterriza en tierra andaluza para dirigir las operaciones del equipo y ser la brújula de la expedición granadina. Muy recomendable en Sofascore si se hace con la titularidad, dependerá algo más de la cronista en picas, aunque seguramente acabe sumando muchos puntos también.

 Huesca

Nuevo intento en la máxima categoría de la Sociedad Deportiva Huesca, el segundo, al igual que el de su entrenador Míchel (tras la experiencia con el Rayo) y de su coqueto estadio de El Alcoraz. Un objetivo muy definido para el equipo oscense, mantenerse en Primera y seguir construyendo un bloque compacto y duradero en el tiempo.

LA PICA: PULIDO: Capitán y seña del equipo oscense desde la temporada del debut en Primera, ayudando al equipo a volver a conseguir la categoría un año después del descenso. Un central con gol y con galones, conocido y bien valorado por su cronista a un precio bastante asequible. Una opción a tener muy en cuenta para el equipo inicial (¿solo?) en Biwenger.

EL PLOMO: OKAZAKI: El fichaje con más relumbrón del equipo en los últimos años en el equipo del Pirineo hizo aguas durante los primeros meses en la liga Smartbank, y ahora se encuentra con un nuevo cambio de entorno. Con experiencia en Premier, la liga no tiene las mismas características y quizás las del jugador nipón no acabe adaptándose a este salto. Si acaso, para especular.

LA APUESTA: RAFA MIR: Una de las sensaciones del Huesca en la temporada de su nuevo ascenso por la que el club ha hecho un esfuerzo para tenerle en su vuelta a Primera. Un delantero que puede manejarse bien en el área, rematando por alto y corpulento para aguantar balones y dar aire a su equipo. Un jugador interesante para seguir y para, ¿por qué no? Apostar por él en este principio liguero.

 Levante UD

Lo que parecía un remedio temporal para finalizar la temporada 17/18 se ha convertido en un matrimonio bien avenido entre el Levante y Paco López, que empieza una nueva temporada con un elevado grado de confianza desde la directiva granota, tras superar una temporada más el reto de la permanencia con tranquilidad y manteniendo el mismo objetivo para esta temporada que está a punto de abrir el telón.

LA PICA: CAMPAÑA: La manija granota tiene acento andaluz, concretamente sevillano. Un año más, CAMPAÑA será el encargado de dirigir el juego granota y entrelazar defensas y ataques para que jugadores como BARDHI o MORALES generen peligro en el área contraria.

EL PLOMO: AITOR FERNÁNDEZ: No, no nos hemos vuelto locos ni hemos perdido el juicio. Esta decisión se basa en el vm que tiene, de más de 6 millones y medio en este momento. Esto hace que recomendemos no apostar por él en este momento, quizás más adelante sea una opción interesante pero no ahora mismo por ese precio.

LA APUESTA: DANI GÓMEZ: El Levante fichó a un chaval de la cantera del Real Madrid tras un paso exitoso por el Tenerife y puede que tenga la oportunidad de demostrar su valía más pronto de lo que esperaba, puesto que la lesión de ROGER le puede dar una oportunidad que, de aprovechar con gol, puede modificar el rol que ocupe en la plantilla granota.

 CA Osasuna

Buena temporada del equipo rojillo la pasada, un equipo llamado a luchar por no descender y acabó mas cerca de puestos europeos que del descenso. Los de Arrasate buscan afianzarse en Laliga y mimbres tiene para ello, con la recuperación de su jugador franquicia CHIMY ÁVILA.

LA PICA: RUBÉN GARCÍA: La calidad del centrocampista valenciano debe ser una de las mejores armas de los pupilos de Arrasate. Por él pasa todo el juego ofensivo, y si mantiene el nivel de la temporada pasada donde anotó además 8 goles lo hacen un jugador importantísimo para su equipo. En más del 50% de los partidos jugados en la temporada anterior fue mínimo ♠️♠️.

EL PLOMO: PORTERIA: A falta de saber quién será el portero titular en el Osasuna, está claro que como aconsejamos desde PoP siempre es importante tener los 2, tanto RUBÉN como HERRERA se disputan la titularidad aunque pensamos que puede ser la parte mas débil del plantel del equipo de Arrasate.

LA APUESTA: LUCAS TORRÓ: El pivote llegado desde la Bundesliga, puede ser una gran apuesta esta temporada en Biwenger. Mejora desde nuestra opinión tanto a OIER como a BRASANAC, titulares la temporada pasada en el doble pivote navarro. Torró posee un gran juego aéreo indispensable en el sistema de juego de Osasuna. Una buena apuesta con un valor de mercado bajo para lo que esperamos de él.

 Real Madrid CF

El campeón de liga espera revalidar el título este año con un Barcelona que está contra las cuerdas, hace muchas temporadas que no consiguen ganar dos ligas seguidas y este puede ser el año. Pocas incorporaciones han hecho los merengues pero la plantilla sigue siendo muy competitiva.

LA PICA: THIBAUT COURTOIS: El guardameta belga se consolidó la pasada temporada en el equipo blanco después de empezar la temporada con más sombras que luces. Sus paradas decisivas han sido clave para la vuelta del título liguero a las vitrinas de Chamartín.

EL PLOMO: LUKA MODRIC: La irrupción en el equipo de FEDE VALVERDE en el primer tramo de la temporada y la vuelta tras cesión de MARTIN ØDEGAARD vienen a quitarle muchos minutos a un jugador que, pese a su indudable calidad, el físico empieza a limitar su mejor versión.

LA APUESTA: MARCO ASENSIO: Pese a perderse por lesión dos tercios de la pasada campaña, su vuelta al equipo de Zidane se antoja necesaria ya que, además de su creatividad es uno de los jugadores con más gol de la plantilla.

 Real Sociedad

Un nuevo comienzo de campaña para el equipo txuri urdin, en el que el técnico IMANOL ALGUACIL, mantendrá el esquema del año pasado para tratar de lograr superar el rendimiento obtenido la temporada pasada. Equipo estimulante para cualquier amante del buen futbol.

LA PICA: OYARZABAL: El joven canterano armero, es en toda regla, el gran estandarte del equipo donostiarra. Por ello será necesario que muestre su calidad y desparpajo para llevar su nave a buen puerto, demostrando así, que pese a su temprana edad tiene lo necesario para llevar el brazalete de capitán.

EL PLOMO: WILLIAN JOSE: El experimentado delantero brasileño durante tramos de la temporada pasada vio como el joven ISAK le adelantaba por la derecha en la puja por hacerse con el puesto de delantero titular del equipo. Por lo tanto, desde PoP creemos que WILLIAN JOSE podría llegar a no disputar los minutos necesarios como para hacerle un hueco fijo en nuestros equipos.

LA APUESTA: CANTERANOS: La Real Sociedad, debido a su ímpetu por sacar nuevas caras desde Zubieta, lleva varios años acomodando a jóvenes en la élite del fútbol profesional. Obra de su buen hacer y sus grandes formadores, de momento destacamos dos nombres de cara a esta nueva temporada: ZUBIMENDI y BARRENETXEA. Mucho ojo a estos dos chavales, sobre todo al primero de los dos que ya terminó la pasada campaña como titular en varios encuentros.

 Real Valladolid CF

LA PICA: ORELLANA: El chileno a.k.a el poeta, vaya donde vaya se le conoce por su temperamento que en ciertas ocasiones le puede sacar del partido, pero nadie puede negar su enorme calidad, enorme fichaje el del equipo vallisoletano que llega gratis del Eibar y que le puede aportar mucho al ataque del equipo pucelano.

EL PLOMO: LATERAL DERECHO: Son tres los hombres MOYANO, ANTOÑITO y el recién fichado LUIS PÉREZ los que pueden actuar por esa banda, el último en llegar Luis Pérez procedente del Tenerife es el que más oportunidades ha tenido esta temporada y el que menos a demostrado por el momento, difícil tarea.

LA APUESTA: MARCOS ANDRÉ: El joven delantero Brasileño haya por donde fue triunfo, fichado el año pasado por el Valladolid después de una gran temporada en el Logroñes, se fue la temporada pasada cedido al Mirandés donde con una gran temporada se ha ganado su oportunidad de triunfar en la primera división.

 Sevilla FC

Los reyes de la Europa League. Llegan de conquistar su 6 título y van a intentar este año pelear por la zona alta de la clasificación. Mantienen prácticamente todo el equipo y eso hacía años que no pasaba en el Pizjuán.

LA PICA: OCAMPOS: Gran temporada la pasada del argentino, 14 goles y brillantes actuaciones por banda hicieron de él el mejor jugador del Sevilla. Sin duda si mantiene el nivel muy recomendable.

EL PLOMO: VACLÍK: La temporada pasada la terminó lesionado y con unas puntuaciones algo bajas. Este año se le busca sustituto y el final de temporada de BONO y su posible vuelta al equipo se le complica la titularidad.

LA APUESTA: RAKITIC: Vuelve a casa el croata después de unas temporadas en el Barça. Sin duda aun le queda cuerda para un par de buenas temporadas y va a intentar darle al Sevilla un gran año.

 Valencia CF

Llega una nueva temporada para el equipo che tras una crisis económica que le ha hecho vender a la principal estrella del equipo, Rodrigo Moreno. Un equipo en reconstrucción, entre cedidos y fichajes en principio sin grandes desembolsos, le tocará al nuevo inquilino del banquillo Javi Gracia, sacar el jugo a este plantel.

LA PICA: MAXI GÓMEZ: La esperanza del Valencia en la punta de ataque. Ya le hizo dos goles al Villarreal en un amistoso. Esta puede ser su gran temporada, se espera mucho del joven delantero charrúa con la salida de Rodrigo Moreno.

EL PLOMO: LA RETAGUARDIA VALENCIANISTA: Muchos problemas paso el equipo valenciano la temporada pasada. Nada menos que 53 goles encajados en las 38 jornadas de liga hacen una media de 1.39 goles recibidos por encuentro. Tras la lesión de GARAY, jugadores como MANGALA y sobre todo DIAKHABY demostraron poca fiabilidad y de momento no hay refuerzos.

LA APUESTA: GONZALO GUEDES: También se espera mucho del portugués. Gran jugada dejando un gol en bandeja para MAXI GÓMEZ en el derbi Valenciano. Si recupera su nivel de hace dos campañas, puede ser uno de los fichajes de la temporada.

 Villarreal CF

Tras un gran final de temporada el Villareal aseguró su plaza en Europa League logrando su objetivo del inicio de la temporada, bajas importantes ha sufrido el submarino ya que Cazorla y Bruno Soriano dejan un gran vacio en el vestuario, sin embargo la dirección deportiva del club esta trabajando a buen ritmo ya que han renovado el centro del campo con jugones que despiertan mucha ilusión, también cambia de míster y quien mejor que Unai Emery con amplia experiencia en dirigir grandes clubs y que no olvidemos atesora tres títulos de Europa League que consiguió con el Sevilla, ¿sera capaz de conseguirlo esta temporada?

LA PICA: PAREJO: A todos nos ha sorprendido la incorporación de Parejo en el equipo, viene para ser la manija del equipo y marcar los tiempos, en un equipo de jugones estamos seguros que disfrutará mucho y aportará una gran cantidad de puntos a nuestros equipos.

EL PLOMO: LATERAL DERECHO: Sin dudar en clave fantasy Unai Emery es un auténtico quebradero de cabeza y pensamos que una se las posiciones que más puede rotar es esta ya que Rubén Peña y Mario Gaspar se repartirán bastante los minutos.

LA APUESTA: SAMU CHUKWUEZE: Aunque la pasada temporada no mostró su mejor version este verano estamos viendo que es un extremo bastante habilidoso, es muy joven y va ganando experiencia si empieza a acertar en las decisiones finales puede ser muy importante en el esquema del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo