La Trilogía de los Ascendidos: CADIZ C.F.

Informes del Patrón

La Trilogía de los Ascendidos

CADIZ C.F.

 

El equipo gaditano vuelve a primera división tras 14 años de ausencia. Se ha reforzado con el veterano goleador Álvaro Negredo entre otros. Como el Huesca, ha mantenido el grueso de la plantilla del ascenso con alguna llegada que puede ser interesante.

Desde PoP vamos a recomendar a los jugadores más interesantes que puedan servir de parches y en el caso de alguna nueva llegada que pueda ser relevante, iremos actualizando las recomendaciones.

 

 

Portería

Cifuentes (2.200.000) y Ledesma (1.640.000)


Lucha encarnizada entre el titular del ascenso y la nueva llegada del portero argentino cedido por Rosario Central. Puede que sea el argentino es que tenga más posibilidades, lo normal sería fichar a ambos.

 

 

Defensa

 

Iza Carcelén (2.240.000)


El lateral derecho que lo jugó todo la pasada campaña. Creemos que seguirá siendo de la partida, su precio y su subida así lo dice. Consiguió anotar 2 goles y repartir una asistencia.

 

Pacha Espino (1.570.000)

El lateral izquierdo titular del equipo amarillo. El valor de mercado del charrúa es más asequible y puede ser buena apuesta para el comienzo.

 

 

Cala (2.400.000)


Central titular y con una dilatada experiencia en ligas de varios países, aparte de la española. El más recomendable de la zaga.

 

 

Atentos a …

 

Marcos Mauro (410.000)


Es el que tiene más papeletas de ser el compañero de Cala en la retaguardia amarilla. Por un valor de mercado muy bajo, se puede apostar por Marcos sin sobrepujar en exceso.

 

Mediocampistas

 

José mari (1.360.000)


Parece ser uno de los titulares en la media gaditana. Su valor sigue siendo asequible para utilizarlo como parche.

 

Augusto (2.120.000)


El exjugador del Atlético de Madrid llega para dar experiencia a la media del Cádiz. También recomendable y con un valor asequible.

 

 

Salvi (2.800.000)


Rápido y vertical. Ha dado siempre un rendimiento muy positivo y Cervera ha contado siempre con el extremo sanluqueño.

 

 

Álex Fernández (5.100.000)


Uno de los más recomendables y con Negredo el segundo jugador con el valor más alto del equipo. También es el lanzador de penaltis, y la pasada campaña anotó 13 goles y aportó 5 asistencias. Comentar que será con toda probabilidad baja para la primera jornada. Podéis ver nuestra guía de estrategia aquí.

 

 

Atentos a ….

 

Bodiger (250.000) y Pombo (250.000)


Ambos jugadores pueden tener una oportunidad de empezar la temporada por las bajas del equipo y tras realizar una buena pretemporada.

 

 

Alberto Perea (1.440.000)


El extremo izquierdo del equipo gaditano que fue titular en la mayor parte del pasado campeonato. Está sancionado para el comienzo liguero, pero por su precio puede ser otro nombre para tener en cuenta.

 

 

Delantera

 

Lozano (3.190.000)


Sus goles sirvieron para conseguir el ansiado ascenso de categoría. El Choco Lozano ya conoce la categoría e intentará aportar su experiencia en forma de goles.

 

Negredo (5.170.000)


El veterano delantero de Vallecas, campeón de la Eurocopa en 2012, llega al Cádiz como el principal ariete del equipo y la esperanza para mantener la categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo