El Patrón os Presenta…ANSU FATI.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

ANSU FATI

 

Desde PoP seguimos en busca de jugadores para confeccionar vuestro once para el comienzo de la temporada en las plataformas fantasy como Biwenger.

Esta semana vamos a presentar a un jugador que, tras la situación de su equipo y la salida de un buque insignia, se ha vuelto muy recomendable. Se trata del delantero de 17 años de edad, Ansu Fati, perteneciente al F.C.Barcelona.

 

Antecedentes

La posible salida de Luis Suárez a la Juventus ha provocado dos movimientos claves en el equipo y en el mercado fantasy. Griezmann se irá al puesto de delantero centro y Ansu Fati ocupará la banda izquierda. El joven canterano está de moda, su partidazo con la selección española absoluta, provocando un penalti y anotando un gol, batiendo así el récord de precocidad en anotar un gol con la selección absoluta, ha puesto su nombre en boca de todos.

 

 

Un nuevo top

A la afición blaugrana le ha venido de perlas esta noticia, para levantar la moral después de la crisis que azota a un equipo en plena renovación. En el mercado fantasy también ha sido bienvenida la noticia, ante la falta de tops que se encuentren por debajo de los 10 millones de euros. Tenemos ahora a un tal Ansu Fati, rápido, hábil, talentoso, con desparpajo y que no para de correr, sangre renovada para contagiar a un decaído equipo catalán.

 

Clave Biwenger

Veamos los números de Ansu Fati en los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger durante la temporada de su debut en la primera plantilla.

Picas PoP (89 puntos y 3.7 de media)

Picas As (115 puntos y 4.8 de media)

Sofascore (109 puntos y 4.5 de media)

Jornada Perfecta (95 puntos y 4.0 de media)

El joven delantero catalán ha anotado 7 goles y ha repartido una asistencia durante la pasada campaña, pero esta temporada todo apunta a que mejorará sus números.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra por encima de los 8 millones de euros. Nunca llegó a este valor y su subida diaria está por encima de los 200 mil euros.

 

 

Las pujas se van a disparar de aquí al inicio de la temporada fantasy, ya que parece que será el dueño y señor de la banda izquierda, cosa que hasta hace un mes a nadie se le pasaba este extremo por la cabeza. Ahora todo ha cambiado y desde PoP vemos más que recomendable su fichaje en la búsqueda de ese ansiado top, que suba el nivel de vuestras plantillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo