La Trilogía de los Ascendidos: ELCHE C.F.

Informes del Patrón

La Trilogía de los Ascendidos

ELCHE CF

 

El equipo ilicitano, tras su descenso en 2015, vuelve a primera división donde tratará de confeccionar una plantilla que le ayude a mantener la categoría.

Desde el club han informado que se esperan hasta una vez fichajes. Pero desde PoP podemos recomendar algunos de los jugadores actuales de la plantilla a la espera de la llegada de refuerzos. En la medida que se vaya completando el plantel iremos actualizando las recomendaciones del Elche FC

 

Portería

 

Edgar Badía (2.580.000)


Gran portero y único integrante bajo los palos de la portería ilicitana. Titular indiscutible en la campaña pasada en la liga Smartbank. Recomendable.

 

Defensa

 

Gonzalo Verdú (1.220.000)

Defensa central titular y el más recomendable de la retaguardia. 3 goles anotados y 2 asistencias repartidas en la pasada campaña.

 

 

Dani Calvo (850.000)

Otro de los defensas que lo ha jugado prácticamente todo. Pareja de Verdú en el eje central de la retaguardia ilicitana. Puede servir de parche sin sobrepujar en exceso.

 

Atentos a…

 

Josema (350.000)

Jugó 16 de los últimos 17 encuentros de la temporada, incluidos las eliminatorias para el ascenso. Puede servir de parche en estos momentos sin sobrepujar en exceso.

 

 

Mediocampistas

 

Fidel (2.320.000)

El más recomendable de la media del equipo franjiverde. Jugador ofensivo y el experto lanzador de penaltis del equipo. 9 goles anotados y 8 asistencias para el interior izquierdo de 30 años. Puedes ver nuestra guía de estrategia aquí.

 

Josan (980.000)

Otro de los veteranos en la media del equipo alicantino. Un gol anotado y 7 asistencias repartidas fue su aportación del interior en el ascenso de su equipo.

 

Atentos a…

 

Ramón Folch (600.000)

Titular en el mediocentro ilicitano. Su valor es bajo ya que se esperan incorporaciones y no es una gran fuente de puntos. Te sirve como parche.

 

 

Delantera

 

Nino (1.670.000)


El delantero de 40 años sigue estirando su longevidad a base de goles, con 8 anotados la pasada campaña y 2 asistencias repartidas a sus compañeros. A la espera de que pueda llegar algún delantero, su bajo precio y buena subida lo hacen recomendable pero sin hacer grandes sobrepujas.

Pere Milla (1.260.000)


El acompañante de Nino en la delantera del Elche. Otros 8 goles para el delantero leridano y una asistencia aportada. 20 encuentros que disputó ha sido saliendo desde el banquillo por la competencia que tuvo en la plantilla. La llegada de un delantero puede afectar a su rol, así que es preferible pujar con cautela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo