El Cártel del Celta: La Vuelta del Patrón: EMRE MOR.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

EMRE MOR

 

Desde PoP seguimos otra semana más en la búsqueda de jugadores que puedan servir para completar vuestra plantilla fantasy.

Jugadores a buen precio o por los que apostar aunque tengan un valor de mercado más alto. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Emre Mor, perteneciente al Real Club Celta de Vigo.

 

Antecedentes

Cuando escuchamos el nombre del turco la primera palabra que nos viene a la cabeza es indisciplina. El jugador turco llegó hace tres años por 13 millones de euros procedente del Borussia de Dortmund, y a su bajo rendimiento se le sumaron numerosos actos de indisciplina.

 

 

Acabó cedido en el Galatasaray y Olimpiacos ya que el club no aguantaba más esa situación con el jugador. Ante la imposibilidad de un traspaso, Emre pidió otra oportunidad y Óscar Garcia se la dio. Después de esta pretemporada es el segundo máximo goleador del equipo por detrás del Mago de Moaña, así que Emre parece haber eliminado a la competencia por el puesto a base de goles.

 

Nueva vida

Ahora mismo Emre ha cambiado él solito su situación en el club. Óscar lo ve necesario para el equipo vigués. Solo falta saber la respuesta del jugador con el tiempo y hacer que la afición vuelva a confiar en el talento del turco: «no hago lo que hago para demostrar a los que no creen en mí que están equivocados, sino para que los que sí creen en mí se sientan orgullosos»

 

 

Clave Biwenger

Veamos los números de Emre en los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger.

Durante la temporada pasada apenas jugó 10 encuentros entre lesiones y que apenas contaba para el técnico catalán. En la campaña 2017/18 llegó a jugar un total de 23encuentros, anotando un gol y aportando dos asistencias.

Picas As (84 puntos y 3.7 de media)

Sofascore (92 puntos y 4.0 de media)

Esas son las únicas referencias que podemos encontrar de esa temporada, que tampoco son tan malas para no contar del todo con la confianza de los técnicos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado después de su gran pretemporada está subiendo a buen ritmo. Su subida diaria pasa de los 100 mil euros y su precio ya supera el millón de euros.

Es muy posible que Óscar pueda contar con él de inicio para el comienzo liguero ante el Eibar en Ipurua. La inversión en el turco es muy baja a estas alturas, cuando ya queda poco dinero en las arcas. Así que desde PoP creemos en Emre Mor y en su cambio de actitud. ¿Os arriesgaréis con el turco?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo