El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: ALFONSO PEDRAZA.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal

ALFONSO PEDRAZA

 

Desde PoP, a falta de dos días para el comienzo de la temporada, seguimos en la búsqueda de esos jugadores que puedan completar vuestra plantilla fantasy.

Esta semana vamos a hablar se la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 24 años de edad, Alfonso Pedraza Sag, perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

La vida ha cambiado para Alfonso Pedraza. De encontrarse en la rampa de salida con una posible vuelta al Real Betis, a quedarse en el Villarreal con el puesto de lateral izquierdo casi asegurado. La circunstancia es la larga agonía de Alberto Moreno con sus lesiones. Esta vez ha sido una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, lo que hace que se pierda toda la temporada.

 

 

Competencia

Jaume Costa es la competencia directa que tendrá el jugador cordobés que también puede actuar de extremo, abriendo así el abanico de posibilidades para Unai Emery. Creemos que Alfonso está por delante de Jaume ya que vemos un jugador de más recursos que su veterano compañero.

 

 

Clave Biwenger

Veamos los números de Alfonso en los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger.

La pasada campaña estuvo cedido en el Betis, donde no contó demasiado para Rubí, jugando un total de 21 partidos pero repartiendo los minutos con Alex Moreno. La temporada 2018 en el Villarreal contó con más minutos, logrando anotar 3 goles y repartiendo 3 asistencias.

Picas As (123 puntos y 3.6 de media)

Sofascore (128 puntos y 3.8 de media)

Jornada Perfecta (112 puntos y 3.3 de media)

Quizás esta sería más referencia cercana que su etapa en el Alavés, donde su media era mayor, pero era titular indiscutible y de extremo con mucha más llegada al área. Ahora aunque haya retrasado su posición al lateral, debemos contar que tendrá mucha más regularidad con la lesión de Alberto Moreno.

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra por encima del millón de euros y su subida está cercana a los 100 mil euros diarios. Alfonso es una ganga en potencia en un equipo que aspira a estar en lo más alto de la tabla en esta campaña.

 

 

La inversión es muy baja a falta de poco tiempo para el comienzo de la temporada. En su debut ante un recién ascendido veremos de lo que es capaz en este giro futbolístico que ha dado Alfonso en estos últimos días y con un buen partido comenzará su subida imparable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo