PICAS AL CRONISTA: EIBAR 0 – 0 CELTA J1

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 0 – 0 Celta de la Jornada 1.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 1 –
Eibar 0 – 0 Celta
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:
Análisis:

 

Pistoletazo de salida para la temporada 2020/21, con un Eibar – Celta que terminó con empate a cero goles. Partido muy disputado en Ipurúa, pero con pocas ocasiones en las dos porterías.
En el día de hoy el encargado de asignar las picas para el diario AS ha sido el señor Garitaonandia, puntuaciones con las que tenemos varias discrepancias que veremos a continuación.
En el equipo local, empezamos en la portería, donde DMITROVIC quizás recibió unas ♠️♠️♠️ excesivas, ya que solo hizo una gran parada en la primera parte y poco más. En la defensa, creemos que OLIVEIRA podría haber merecido ♠️♠️ y no ♠️. PAPE DIOP, que fue expulsado por doble amonestación y que hizo un partido discreto, creemos que es merecedor del “plomo” y no ♠️. SERGI ENRICH, desaparecido en el ataque “armero”, sería merecedor del “plomo”, al igual que el recién llegado KADZIOR, que no aportó nada con su entrada al campo. Ambos recibieron ♠️.
En el equipo visitante nos llaman la atención varías valoraciones. Tanto AIDOO como ARAÚJO, que hicieron un buen partido, podrían ser merecedores de las ♠️♠️, y no sólo ♠️. El que si recibió ♠️♠️ fue BRAIS MÉNDEZ, que salvo algún destello, hizo un partido tirando a discreto, siendo ♠️ suficiente. EMRE MOR hizo un buen partido, pero las ♠️♠️♠️ creemos que son muy exageradas, igual que IAGO ASPAS, que recibió ♠️♠️ en un partido muy flojo del jugador de Moaña, y al que el equipo de PoP valoró con “plomo”.
Visto lo anteriormente, creemos que Garitaonandia podría haber hecho una valoración más ajustada a lo visto sobre el verde, desde PoP lo valoramos con “plomo”, y le deseamos suerte para esta temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo