PREV♠A del PATRÓN J1: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 1

GRANADA – ATHLETIC (11/9 21:00)

Este viernes vuelve la Liga y por supuesto vuelven los fantasy, en el Estadio Nuevo los Cármenes se empieza igual que se acabo ya que estos dos equipos se vieron las caras en la última jornada de la temporada pasada en el que el Granada se impuso con mucha superioridad y certificó su clasificación para Europa.

LA PICA: MONTORO: Es el centrocampista organizador del equipo, parece estar en buena forma por lo visto en la pretemporada y eso sin duda es una garantía de puntos para nuestros equipos.

EL PLOMO: CÓRDOBA: En la recta final de la temporada pasada acabo jugando casi todos los encuentros, sin terminar de brillar, fue un parche sin más en nuestros equipos, de cara a este curso parece que le ha salido competencia ya que MORCILLO esta despuntado en esta pretemporada y sin duda todo parece indicar que le va a robar bastantes minutos.

LA APUESTA: MORCILLO: Los jóvenes de Lezama vienen apretando fuerte, sin duda han sido los protagonistas del verano en el Athletic y destacamos por encima de todos a este extremo zurdo que con sólo un valor de 150000 pensamos que es una apuesta segura ya que consideramos que tendrá minutos y puede hacer bastante daño a la defensa rival.

EIBAR – CELTA (12/9 16:00)

Una de las ligas más raras, con una pre temporada extraña, casi sin partidos de algo nivel, no se sabe lo que puede pasar ni como está cada equipo, Ipurua recibe a un Celta que se salvo de milagro el año pasado, queda un mes largo de fichajes y todo puede cambiar. En el conjunto armero igual, se han ido muchos y han llegado muy pocos, pero los de Mendilibar nunca decepcionan en casa.
LA PICA: IAGO ASPAS: Sabemos que puede parecer que nos repetimos, pero en los 3 amistosos que ha jugado el Celta, se le ve con todas las ganas, furia y rabia de todos los años pero mejor forma física, nunca nos va decepcionar.

EL PLOMO: LATERAL DERECHO EIBAR: Dudas de quién sera el jugador que salga de partida en el equipo armero entre TEJERO y ROBER CORREA, recomendamos no arriesgar sabiendo ya de todas las dudas que genera la primera jornada de liga.

LA APUESTA: EMRE MOR: Sí, no nos estamos riendo de nuestros lectores, esto no es un mundo alternativo de «Dark» no sé si las críticas que le han llegado desde su país, o el que haya fichado un psicólogo personal, pero este hombre es otro. Si dura con esta actitud toda la liga puede ser unos de los mejores fichajes para esta temporada del equipo gallego.

CÁDIZ – OSASUNA (12/9 21:00)

Vuelve el fútbol al más alto nivel a la tazita de plata, aunque una pena sin público pues es una afición que por fin se merecía ver fútbol de LaLiga. El equipo de Cervera afronta con ilusión el estreno de esta temporada y enfrente el equipo rojillo, donde Arrasate intentará sacar el máximo de una plantilla que la temporada pasada lo hizo muy bien.

LA PICA: TORRÓ: La baja de BRASANAC le debe dar galones desde el primer dia al nuevo jugador rojillo. Desde PoP creemos que va a ser un jugador muy importante dentro del equipo de ARRASATE, bajos de ánimo después de confirmarse la grave lesión de CHIMY.

EL PLOMO: FALI: El central del Cádiz ha podido perder peso en el equipo gaditano tras el ascenso. MARCOS MAURO está aprovechando muy bien la pretemporada donde es el máximo goleador de su equipo. No arriesgaríamos con FALI.

LA APUESTA: PACHA ESPINO: Uno de los mejores laterales izquierdos de la pasada temporada en Laliga Smartbank. Un jugador que defiende muy bien y sabe elegir perfectamente los momentos para subir en ataque. Para Cervera es un fijo en el 11 y desde PoP creemos que va a dar muchas alegrías a todos los Managers que lo tengan en su plantilla.

VALLADOLID – REAL SOCIEDAD (13/9 16:00)

Vuelve la Liga al mítico estadio José Zorrilla, donde el equipo local con un equipo totalmente renovado en todas las líneas se mide a una Real Sociedad con mucho menos movimiento en el mercado, pese al bombazo que supuso la llegada de DAVID SILVA.

LA PICA: MIKEL MERINO: En un equipo con una competencia feroz en la zona del centro del campo y ataque, es la pieza clave en la construcción de juego txuri-urdin y pese a su convocatoria con la selección española, parece el único con el puesto asegurado de momento en el equipo de Alguacil.

EL PLOMO: JORDI MASIP: Pese a partir como titular en todas las quinielas, el fichaje de un portero del nivel de ROBERTO le va a hacer rendir al máximo nivel si quiere conservar el puesto. Un equipo de la técnica y creatividad de la Real Sociedad en la línea ofensiva puede ponerle en más de un aprieto

LA APUESTA: ORELLANA: El fichaje de más nivel, en principio, del equipo vallisoletano, un seguro de puntos en Biwenger en el Celta y en el Eibar, aunque está por ver cómo se acopla al sistema de Sergio González.

VILLARREAL – HUESCA (13/9 18:30)

Llega el debut en La Cerámica para el nuevo Villarreal de PAREJO, KUBO y compañía. Un equipazo que ha juntado el equipo castellonense que se pondrá a prueba ante un recién ascendido. El Huesca vendrá sin duda a plantar cara al equipo amarillo, y si puede empezar sumando en un campo tan complicado, sería un grandísimo comienzo.

LA PICA: CHUKWUEZE: El nigeriano ha realizado una gran pretemporada. Se lo está poniendo difícil a uno de los grandes fichajes de la temporada, TAKEFUSA KUBO. Creemos que comenzará de titular y la banda izquierda del equipo oscense va a tener mucho trabajo con él.

EL PLOMO: PORTERÍA DEL HUESCA: El debate está servido, ¿quién será el portero titular en la portería oscense? Según los últimos partidos de pretemporada puede que sea ANDRÉS, pero lo que sí es seguro es que tendrán muchísimo trabajo contra ALCACER, GERARD, PAREJO, CHUKWUEZE y compañía. Mucho cuidado si salen enchufados.

LA APUESTA: RAFA MIR: El espigado delantero del Huesca viene desde la liga Smartbank anotando 9 goles en 18 partidos, y en pretemporada ha seguido anotando. Posee un gran juego aéreo, así que la retaguardia castellonense deberá estar muy atentos al debut en primera de este buen delantero.

VALENCIA – LEVANTE (13/9 21:00)

Duelo mediterráneo para levantar el telón de la temporada 2020/2021 para ches y granotas, con un verano muy distinto. Mientras en las oficinas valencianistas se firmaban salidas, en las granotas se acordaban las incorporaciones de jugadores que pueden ser muy interesantes para este partido.

LA PICA: MAXI GÓMEZ: Muchos rumores de posibles salidas a diferentes equipos de los que aun no se ha concretado ninguno, por lo que seguramente sea de la partida en el estreno liguero. Ha perdido a su compañero atacante de la temporada pasada y al encargado de sacar el balón parado, pero seguro que eso no es más que un aliciente para que el bueno de MAXI siga haciendo lo que mejor sabe, marcar goles y dejar los primeros puntos en nuestros equipos Fantasy.

EL PLOMO: MANGALA: Parece que el central francés será el compañero de GABRIEL en la zaga valencianista en este inicio de temporada. Sin embargo, mucho tiempo sin jugar en la liga puede que le pase factura y más contra delanteros rápidos como los del equipo granota.

LA APUESTA: JORGE DE FRUTOS: Tras una temporada en la que pasó frío en el banquillo de Pucela y acabó brillando en las tardes vallecanas, el bueno de JORGE puede tener su oportunidad como titular en su primer partido como granota. Desborde, agilidad, técnica, disparo y gol son sus armas para rebelarse ante el “hermano mayor” de la ciudad del Túria, y darse a conocer por fin en Primera División.

ALAVÉS – BETIS (14/9 21:00)

Duelo de primera jornada para dos equipos renovados, con nuevos técnicos y diferentes sistemas tácticos, en el que se buscará empezar con buena imagen y competitividad está nueva temporada tras los discretos resultados de ambos durante la pasada campaña.

LA PICA: JOSELU: Tras los once goles anotados la temporada pasada y habiendo visto puerta en varios de los amistosos de preparación, volverá a formar dupla con LUCAS en la delantera del equipo vasco. El nuevo esquema del equipo, que favorece el juego por bandas y la aparición de centros laterales puede suponer un aliciente para el ‘9’ babazorro, especialista en el juego aéreo y poderoso dentro del área rival.

EL PLOMO: JOEL/BRAVO: La búsqueda de una alternativa a JOEL ROBLES por parte del conjunto bético, hace visible la poca confianza en el portero madrileño tras la discreta temporada pasada. La llegada de CLAUDIO BRAVO, ex-jugador de Real Sociedad y FC Barcelona hace preveer una posible titularidad del guardameta chileño. Desde PoP consideramos que no es recomendable alinear a ninguno de los porteros del conjunto bético, salvo en ligas con opción de suplentes, hasta que se defina quién es el «1» titular de Pellegrini.

LA APUESTA: BORJA IGLESIAS: Tras una decepcionante primera temporada dentro del conjunto bético, el delantero gallego buscará mejorar sus registros goleadores, ya que cuenta con la confianza de su entrenador y ve su competencia minimizada debido a la ausencia temporal de LOREN. Sin duda alguna una apuesta interesante en clave fantasy debido a un valor de mercado asequible que ronda los 4.5 millones. ¿Y tú, confías en el panda?

BARCELONA – ELCHE (APLAZADO)

El Elche tendrá que posponer su vuelta a primera división al igual que el Barcelona, su partido aún está por determinar la fecha.

LA PICA: MESSI: Ante un partido con tanta incertidumbre por no saber cuando se juega lo mejor es apostar por jugadores que rindan siempre y este es el caso del argentino.

EL PLOMO: DEFENSA ELCHE: Falta ver cómo se adapta el equipo a la primera división pero cuenta con pocos efectivos en la defensa y ante el Barcelona pueden sufrir.

LA APUESTA: TER STEGEN: El portero alemán ahora está lesionado pero su recuperación se producirá antes de que se dispute este partido y por lo tanto él defenderá el arco.

REAL MADRID – GETAFE (APLAZADO)

El vigente campeón de la liga deberá esperar para empezar la temporada y su partido ante el Getafe se disputará más adelante.

LA PICA: RAMOS: El capitán y el encargado de los penaltis, la temporada pasada estuvo a un gran nivel y por eso apostamos a largo plazo por un valor seguro.

EL PLOMO: OLIVERA: Hay rumores de su salida del conjunto azulón, ante estas especulaciones lo mejor es no alinearlo por si cuando se disputa el partido no se encuentra en el equipo.

LA APUESTA: HAZARD: La temporada pasada no fue buena para el belga, cuando se dispute este partido y con el ritmo de partidos cogido puede que haga una buena actuación.

ATLÉTICO – SEVILLA (APLAZADO)

El único partido de los aplazados con fecha se disputará el 12 de enero tiempo suficiente como para que cambie mucho todo.

LA PICA: RAKITIC: Ha vuelto a casa después de unas temporadas fuera. Para un partido como el del Atleti el Sevilla va a necesitar su veteranía.

EL PLOMO: ESCUDERO: Es el único lateral izquierdo del equipo y todo apunta a que va a llegar algún refuerzo para esa banda, poco fiable con estos rumores.

LA APUESTA: JOAO FÉLIX: Otra buena pretemporada la realizada por el portugués, al igual que la pasada. ¿Será este el año de su explosión? Buena apuesta aunque recibas los puntos con retraso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo