PICAS AL CRONISTA: GRANADA 2 – 0 ATHLETIC J1 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara Gil del partido Granada 2 – 0 Athletic de la Jornada 1.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 1 –
Granada 2 – 0 Athletic
Cronista:
Aimara Gil
Picas:
Análisis:
Como terminó la temporada ha empezado, con el Granada pasando por encima del Athletic. El equipo visitante dominó durante casi todo el partido, aunque sin mucho peligro, pero 15 minutos le bastaron a los locales para encarrilar el partido.

En la parte local, creemos que GERMÁN era merecedor de ♠ al igual que DUARTE. RUI SILVA estuvo seguro durante todo el partido y, por lo tanto, merecedor de ♠ para nosotros.

LUIS MILLA estuvo bien pero le faltó aún para las ♠. Los delanteros no crearon apenas peligro durante todo el partido y se ven recompensados con ♠, para nosotros merecedores de ♠.

En los locales no logramos entender como hay tantos jugadores con ♠, para nosotros solo era merecedor de ellas MORCILLO. Por lo tanto, ÍÑIGO, MUNIAIN, RAÚL GARCÍA y UNAI LÓPEZ merecían ♠ para nosotros.

Mención aparte es DE MARCOS que hizo un partido muy pobre y recibió ♠ mereciendo, en nuestra opinión, «plomo». Al igual que él, YERAY, que tuvo varios errores en la salida de balón, VESGA y DANI GARCÍA, pierden la posición en los goles y llegan los centrocampistas del Granada a placer, como BALENZIAGA, haciendo ver que no es un recambio seguro de Yuri, merecían «plomo».

En definitiva, la generosidad de Aimara, en un partido digno de la hora de la siesta, le ha penalizado en nuestra opinión y por lo tanto no podemos darle nada más que .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo