PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 1 HUESCA J23 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Villarreal 1 – 1 Huesca de la Jornada 23.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Villarreal 1 – 1 Huesca
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:

Partido disputado hoy en El Madrigal entre dos equipos que desplegaron sus propuestas futbolísticas a un aceptable nivel para ser el primer encuentro del año. Dominio amarillo en la primera parte con un gran GERARD MORENO, que lo intentó de todas formas pero se encontró con un soberbio portero y gran gol del Huesca en una jugada de tiralíneas. Gran segunda parte defensiva del Huesca que se vio truncada por unas manos desafortunadas en el área de MAFFEO.

Desde el equipo Pop creemos que el analista David Esteve ha sido excesivamente duro en sus picas con el equipo local. Los «plomos“ de PEDRAZA, PEÑA, PAREJO, COQUELIN o CHUKWUEZE (jugador que hizo una primera parte aceptable) nos parecen muy rigurosos.
Las ♠️♠️♠️ de ANDRÉS FERNÁNDEZ, si bien creemos también que hizo un notable partido, no reflejan la realidad pues recibió un gol y no fueron actuaciones brillantísimas en demasía.
Las ♠️ a la linea defensiva del Huesca nos saben a poco pues hicieron un gran trabajo de contención durante todo el encuentro.

Por lo tanto y debido al no coincidir en la valoración del equipo local, puntuamos al cronista con ♠️, deseándole la mejor de las suertes este año que empieza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo