El Cártel del Levante: La Vuelta del Patrón: MORALES.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

JOSE LUÍS MORALES 

 

Después de la primera jornada de liga hemos podido ver las sorpresas en las alineaciones. Jugadores que han tenido buenas actuaciones con las que muchos no contaban.

Este es el caso del patrón que parece que ha vuelto a resurgir. Se trata del delantero de 33 años de edad, José Luis Morales Nogales, perteneciente al Levante U.D.

 

Antecedentes

¿Tenemos de vuelta al mejor Morales?
Después de una temporada pasada irregular para los que conocemos al gran Comandante, muchos usuarios fantasy se encontraban en una duda existencial. ¿Ir a por Morales?

 

 

Su precio lo hacía muy apetecible pero no se trataba del jugador de hace dos temporadas donde llegó incluso a los 14 millones de euros de valor de mercado. Anotaba, asistía y cabalgaba por su banda izquierda como nadie. Apenas 5 millones de euros de valor de mercado esta campaña. Pues quien confió en el Comandante ha triunfado esta primera jornada.

 

Gran estreno

Morales consiguió anotar dos golazos en el derbi valenciano ante el equipo che, llenos de la habilidad que le caracteriza y evidenciando un buen estado de forma. Pese a la derrota de su equipo, tras una segunda parte muy floja de su retaguardia, parece que tendremos Comandante para esta temporada.

 

 

Clave Biwenger

Si analizamos los números de Morales en los sistemas más utilizados de Biwenger, durante la temporada pasada ni siquiera logró pasar de los 4 puntos de media.

Picas PoP (88 puntos y 2.3 de media)

Picas As (136 puntos y 3.6 de media)

Sofascore (115 puntos y 3.0 de media)

Jornada Perfecta (142 puntos y 3.7 de media)

Tanto en la temporada 2017/18, como en la 2018/19 dependiendo del sistema de puntuación, obtuvo un mínimo de 5.1 puntos hasta una máxima de 6.6 en Picas As, que es donde más recomendaríamos su fichaje.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se sitúa por encima de los 5 millones de euros y su subida diaria pasa de los 100 mil euros. Después de este doblete recomendación de su fichaje es clara, así que su subida no cesará en toda la semana hasta el próximo encuentro como mínimo, siempre y cuando no baje de las ♠️♠️. Tenemos de vuelta al Comandante José Luis Morales, no perdáis la ocasión de colocar vuestra puja puesto que ahora es el momento de su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo