El Cártel de la Premier. Jornada 1. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Callum Wilson (Newcastle)

 

Tras el descenso del Bournemouth teníamos que seguir viendo a Callum Wilson en la Premier League. El delantero inglés se estrenó a lo grande en el Newcastle, marcando el primer gol en la victoria de su equipo.

Con un valor de mercado de 3.460.000 £ , que subirá bastante en los próximos días, y 11 puntos en Sofascore, creemos que su fichaje es casi una obligación si aparece en el mercado.

 

ÚLTIMA BALA: Azpilicueta (Chelsea)

 

El Chelsea consiguió vencer al Brighton en el primer partido de la temporada. Lo hizo sin su capitán, Cesar Azpilicueta, que no formó parte del once titular, entrando al campo en el minuto 85.

El buen partido de Reece James y el «overbooking” de centrales con la llegada de Thiago Silva, hace plantearnos tener al defensor español en nuestro equipo. Con un valor de mercado de 5.560.000 £, que creeremos que caerá en los próximos días, solo 2 puntos en su haber y la duda de su próxima titularidad, lo convierte en nuestra última bala esta semana.

 

RULETA RUSA: Lucas Moura (Tottenham)

 

Mal partido del jugador brasileño del Tottenham, que cayó derrotado ante un renovado Everton. Lucas Moura debe coger el mando del juego ofensivo del equipo de Mourinho esta temporada y contra los «Toffees» no lo hizo.

Su valor de mercado se sitúa en 4.250.000 £ y su contador de puntos en el estreno liguero es de -3. Su calidad es incuestionable, pero su irregularidad combina grandes partidos con partidos en los que pasa desapercibido, como el último, y hace que sea una ruleta rusa a la hora de puntuar.

 

PLOMO: Felipe Anderson (West Ham)

 

No pinta bien la temporada para el West Ham, que en el primer partido vuelve a demostrar las malas sensaciones de la temporada pasada. Una de las mayores decepciones es nuestro protagonista, Felipe Anderson.

El habilidoso jugador brasileño parece no parece importante en los planes de David Moyes, ya que no fue hasta el minuto 89 cuando el extremo ingresó en el campo. Con un valor de mercado de 3.730.000 £ y con 0 puntos en su primer partido, su venta es casi una obligación si lo tenemos en la plantilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo