El Patrón os Presenta…LUIS MILLA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

LUIS MILLA

 

Otro de los nombres de la semana en este inicio liguero, llegaba desde la Liga Smartbank y realizó un debut de ensueño.

Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Luis Milla Manzanares, perteneciente al Granada C.F e hijo del mítico jugador del Real Madrid y F.C. Barcelona, Luis Milla.

 

Antecedentes

Luis Milla llega desde el C.D. Tenerife tras el pago de los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión. Luis ya tenía varias «novias» en este mercado, pero fue el Matagigantes el que se llevó el gato al agua. Solo faltaba saber si la primera división se le podía atragantar en su primera campaña.

 

 

Habilidades

Varias son las características que definen a Luis Milla como un gran futbolista. Aparte de su grandísimo toque, siendo el séptimo jugador de la Liga Smartbank con pases completados, en el equipo canario era el encargado de todas las jugadas a balón parado. Milla asistió a sus compañeros en hasta 5 ocasiones y anotó 8 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo blanquiazul. También es un consumado lanzador de penas máximas, puedes ver nuestra guía de estrategia aquí.

 

Clave Biwenger

Hablemos de sus números de la temporada pasada en la Liga Smartbank, con 35 encuentros disputados, 8 goles y 5 asistencias repartidas.

Picas As (203 puntos y 5.8 de media)

Sofascore (265 puntos y 7.6 de media)

Sin duda una habilidad parecida a la de Parejo, a la hora de repartir juego, lanzar penaltis, faltas y llegada a gol como demostró en su debut.

 

Recomendación PoP

Su valor nunca dejó de subir en cuanto se inició el mercado en Biwenger. Muchas esperanzas se pusieron en este jugador, sobre todo los que jugaban en sistema de Sofascore. La duda estaba si le quedaría grande la categoría, pero esas dudas parece que las disipó esta jornada de un zapatazo.

 

 

Su precio ya se encuentra por encima de los 4.5 millones de euros y su subida llegando casi a los 200 mil euros diarios. Ya sabemos que será indiscutible para Diego Martínez, ahora solo falta saber será indispensable en vuestros fantasy. ¿Lo es?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo