PREV♠A del PATRÓN J2: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 2

VILLARREAL – EIBAR (19/9 16:00)

Segundo partido de liga consecutivo para el VILLAREAL en el estadio de la cerámica, de nuevo se enfrentará a un rival de la teórica zona baja, ambos equipos empataron en la primera jornada de liga, sin duda los fichajes del equipo local han despertado mucha ilusión entre los aficionados, ¿Les obsequiarán con la primera victoria de la temporada?.

LA PICA: DMITROVIC: Todo hace indicar que el guárdameta serbio tendrá bastante trabajo en el encuentro, en el encuentro contra el Celta tuvo grandes intervenciones manteniendo su portería a 0 y consiguiendo un punto para su equipo y ♠️♠️♠️ para nuestros equipos fantasy.

EL PLOMO: RUBÉN PEÑA: Discreta actuación del lateral derecho en el primer encuentro de la competición que nos hace dudar de sí continuará con la titularidad, si a esto le sumamos que gran parte de las esperanzas del equipo armero parten de la banda izquierda consideramos que mejor no alinearle esta jornada.

LA APUESTA: KADZIOR: Mendilibar destacó el otro día que el extremo Polaco puede aportar cosas diferentes y nosotros coincidimos con él, es habilidoso y experimentado y por el carril izquierdo puede hacer daño a la defensa del VILLAREAL.

GETAFE – OSASUNA (19/9 18:30)

El equipo azulón se estrena en el Coliseo Alfonso XIII, ante un Osasuna que ya hizo su estreno con una buena victoria ante el Cádiz. Gran partido se espera de ambos conjuntos con objetivos distintos, pero con las fuerzas quizás más igualadas.

LA PICA: CUCURELLA: Se especuló su salida al Atlético de Madrid, pero el catalán es fundamental para el esquema de Bordalás. Un auténtico «Mr6» pese a no ser un gran goleador, ni un espléndido asistente, sí es un seguro de ♠️ cada vez que juega.

EL PLOMO: VANGUARDIA DEL OSASUNA: Tras la desafortunada lesión del CHIMY ÁVILA una vez más, la delantera rojilla ha dado un pequeño giro sobre todo con la llegada del argentino CALLERI. ¿Quién será de la partida? Repetirá ADRIÁN tras anotar en el estreno liguero o ENRIC tras su recuperación de la lesión. El debate está servido.

LA APUESTA: CUCHO: El delantero colombiano se peleará con el turco ÜNAL por una plaza junto a JAIME MATA. Ya sea titular o como revulsivo tipo ÁNGEL RODRÍGUEZ, el joven delantero es como una inyección de sangre cada vez que entra al campo. Confiamos en el CUCHO HERNÁNDEZ.

CELTA – VALENCIA (19/9 21:00)

Debut de forma dispar de ambos conjuntos, el equipo de Óscar no pasó del empate en Ipurúa mientras el cuadro «che» se llenó de optimismo en el derbi levantino, ganando y dejando buenas sensaciones frente al Levante.
Dos equipos que se enfrentan el sábado dónde los ataques mejoran y mucho a las defensas. ¿Esperamos goles?.

LA PICA: KANG-IN: Grandisimo partido del jugador del Valencia que a punto estuvo de conseguir las ♠️♠️♠️. Dio 2 asistencias y el juego de ataque pasaba por las botas del surcoreano. Le ha podido Gracia encontrar acomodo en el 11 justo por detrás de MAXI.

EL PLOMO: DENIS SUÁREZ: La verdad que desde PoP confiábamos en el canterano azulgrana para esta temporada después del calvario de lesiones que acumulaba. El no jugar ni 1 minuto el partido de la jornada inaugural y el buen hacer tanto de EMRE como de NOLITO nos hacen no aconsejarlo para esta jornada.

LA APUESTA: MAXI GÓMEZ: El sábado en Balaídos es un buen momento para apostar por el uruguayo. Viene con la moral por las nubes después de marcar en el derbi y la pareja de centrales del equipo vigués no es de las más seguras del campeonato. Las ♠️♠️♠️ en la inauguración hacen que apostemos desde PoP por MAXI esta jornada. ¿Te lo vas a perder?

HUESCA – CÁDIZ (20/9 16:00)

Duelo de recién ascendidos a La Liga el que presenciaremos en El Alcoraz, donde el equipo local viene de sacar un punto contra todo pronóstico frente al Villarreal, mientras que los gaditanos fueron derrotados en su debut frente al Osasuna.

LA PICA: ANDRÉS FERNÁNDEZ: Pocas maneras de debutar mejor que la del guardameta con su nuevo equipo haciendo un partidazo ante sus excompañeros. Tras su más que notable actuación quedan despejadas todas las dudas planteadas en la portería del equipo aragonés.

EL PLOMO: YANN BODIGER: La vuelta de varios jugadores que venían tras una lesión como el caso de ÁLEX FERNÁNDEZ, le puede mandar fuera del once titular. No aprovechó la oportunidad que le dio Cervera frente a Osasuna y se le vio muy perdido en el juego y superado por el ritmo físico del equipo rojillo.

LA APUESTA: POMBO: Uno de los mejores jugadores del Cádiz en el debut liguero y de las pocas noticias buenas que se pueden extraer tras una derrota. Tuvo mucho desequilibrio y verticalidad, algo más que llamativo tanto para cronista como para los espectadores y que le puede dar muchos puntos en Biwenger si mantiene el nivel mostrado.

GRANADA – ALAVÉS (20/9 18:30)

Con una pretemporada tan corta lo que se ha visto en esta primera jornada es que, los que acabaron bien la temporada pasada, así han comenzado. El Granada ha arrancado demostrando que lo del año pasado no fue un espejismo, el Alavés con dudas, pero demostrando algo de mejoría buscará sus primeros puntos.

LA PICA: LUIS MILLA: Igual que el padre debutó con gol, y un gran gol, uno de los fichajes más prometedores del Granada para este año en su participación en la UEFA, muy activo todo su partido en medio campo, muy buenas sensaciones del jugador madrileño.

EL PLOMO: PERE PONS: Perdido en el medio campo todo el partido, el joven jugador gerundense no ha conseguido dar la talla en estos dos años. Difícil partido contra la gente de nivel del medio campo granadino.

LA APUESTA: RODRIGO BATAGGLIA: Muy buen partido en su debut del mediocentro argentino en su primer partido en la liga, muy trabajador en defensa ayudado a todos sus compañeros y con buenas llegadas en ataque.

BETIS – VALLADOLID (20/9 18:30)

La liga vuelve una temporada más al Benito Villamarín dónde Betis y Valladolid se disputarán los tres puntos. El equipo pucelano consiguió un punto ante la Real Sociedad en la primera jornada, mientras que el Betis, de la mano de Pellegrini consiguió la victoria sobre la bocina ante el Alavés. Este partido promete un duelo igualado en el que ambos equipos esperan llevarse la victoria.

LA PICA: GUIDO RODRÍGUEZ: El mediocentro mexicano realizó un partido muy sólido frente al ALAVÉS. Fue clave en la salida de balón del conjunto bético y ayudó en las tareas defensivas en todo momento. Tras sumarse el ataque en varias ocasiones estuvo cerca de ver puerta con un disparo lejano. Sin duda alguna un jugador fiable y que creemos que puede alcanzar una regularidad notable en sus puntuaciones. Su valor actual de mercado ronda los 3 millones y sigue subiendo.

EL PLOMO: MASIP: Principal culpable del gol encajado en la jornada anterior y tras una mala actuación general, fue valorado con ¨plomo¨ justamente. Creemos que el guardameta catalán no es una opción viable para la portería de vuestro equipo, dado que a pesar de su titularidad cuenta con la competencia de ROBERTO y deberá de realizar una muy buena actuación para seguir teniendo la confianza de su entrenador.

LA APUESTA: WALDO RUBIO: Sorprendente titularidad la del extremo extremeño, el cual aprovechó bien la oportunidad que le brindó Sergio, activo en ataque, preciso en el pase y con un disparo al palo, fue una de las notas positivas del cuadro vallisoletano, que finalmente fue valorado con ♠️♠️. Su bajo valor de mercado, por debajo de 300.00, lo convierte en una apuesta interesante para vuestro equipo.

REAL SOCIEDAD – REAL MADRID (20/9 21:00)

La vuelta más esperada del vigente campeón, tendrá lugar en territorio vasco, en un partido a priori muy disputado en el que el Real Madrid se medirá a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

LA PICA: BENZEMA: Todo parece indicar que el bueno de KARIM se siente cómodo como goleador del equipo madridista, puesto que ya lo vimos durante la temporada pasada y lo hemos podido corroborar leyendo el resumen del amistoso jugado en el Di Stéfano, en el que BENZEMA anotó nada más y nada menos que 4 goles en 45 minutos.

EL PLOMO: LE NORMAND: Tras el primer partido de liga, podemos observar que Alguacil apuesta por DIEGO LLORENTE Y ELUSTONDO como pareja de centrales, por lo que no creemos conveniente alinear al joven francés en nuestro equipo de cara a esta jornada.

LA APUESTA: BARRENETXEA: El joven canterano, fue el otro día uno de los mejores jugadores del conjunto txuriurdin en el encuentro contra el Valladolid. Quizás la vuelta de OYARZABAL le haga partir como suplente pero confiamos en que tenga la oportunidad de salir a jugar y seguir demostrando a su entrenador que está listo para jugar.

ATHLETIC – BARCELONA (APLAZADO)

16 de agosto del año pasado, iniciaba la temporada con este mismo partido, igualado hasta el final, sale Aduriz y golazo de chilena, el último de su carrera, dejando un vacío que esta temporada se va a notar en el clásico entre estos dos históricos de nuestra liga.

LA PICA: TER STEGEN: Este año el alemán podrá respirar con la retirada de su “bestia negra”. Nos tiene acostumbrados a grandes temporadas y por eso hace que confiemos en él a largo plazo.

EL PLOMO: DANI GARCÍA: Koeman parece que cuenta con COUTINHO este año y que quiere ponerlo por el centro, en ese caso le tocaría a DANI bailar con él. El buen disparo del brasileño y su regate puede que haga mella en el centrocampista.

LA APUESTA: ANSU FATI: Sin duda la mejor noticia de la temporada pasada del equipo blaugrana. Ahora es duda debido a unos problemas de la cadera, pero lo más seguro es que cuando se juegue este partido podamos disfrutar de sus regates.

SEVILLA – ELCHE (APLAZADO)

Otra jornada más que se retrasa el inicio de liga para el reciente campeón de la UEFA Europa League y del ganador del play off de ascenso a primera división. Ambos están aprovechando este tiempo para ponerse a tono.

LA PICA: NAVAS: La edad es solo un número, si no que se lo pregunten a JESUSITO. Cuando se dispute este partido tendrá 35 años, pero quien lo vio jugar la temporada pasada sabe que parece un jugador que recién empieza su carrera.

EL PLOMO: NINO: Un único fichaje ha llegado y ha sido para apuntalar la delantera, pero parece que no va a ser el único. NINO sigue metiendo goles a sus 40 años, pero eso no va a ser eterno.

LA APUESTA: ÓSCAR RODRÍGUEZ: En este partido no sirve mirar los onces que se están sacando en pretemporada, ya que cuando se dispute puede que haya cambiado mucho todo. Por eso esta es nuestra apuesta, porque creemos que ÓSCAR hará méritos para ganarse la titularidad.

LEVANTE – ATLÉTICO (APLAZADO)

Tras el batacazo ante el Valencia le viene bien este parón al Levante de una jornada aplazada. El Atleti sigue sin debutar y tendrá que esperar a la jornada 3 para hacerlo.

LA PICA: OBLAK: Sin duda es un seguro para el Atleti, siempre está cuando se le necesita para salvar al equipo. La temporada pasada fue el mejor puntuado de los colchoneros.

EL PLOMO: GIMÉNEZ: Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la defensa de Guardiola. Hay rumores que apuntan de un interés del equipo «sky blue» por el central uruguayo, mejor no arriesgar con su alineación si hay opciones más seguras.

LA APUESTA: ROGER: Está lesionado, lo sabemos, pero el partido no se sabe aun cuando se va a disputar. Por lo tanto, vemos su alineación con buenos ojos, ya que si el equipo quiere que los puntos se queden en el Ciutat de València debe contar con el de Torrent.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo