El Patrón os Presenta…YUNUS MUSAH.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

YUNUS MUSAH

 

Desde PoP seguimos en la búsqueda de la ganga. Jugadores recomendables o que lo pueden ser en un futuro y ficharlos ahora antes de que sea demasiado tarde.

Unos de los equipos donde ‘pescar’ a este tipo de jugadores está siendo esta temporada un equipo de la comunidad valenciana. En este caso hablamos del centrocampista de 17 años de edad, Yunus Musah, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

Cuidado en Valencia que puede haber nacido otra estrella y ojalá que sus puntas sean tan largas como su procedencia. Jugador inglés, nacido en Nueva York, de origen ghanés y criado en Italia. Ese es Yunus Musah. Un chaval de 17 años que llegó a España en busca de un futuro en el fútbol español, que al parecer el Arsenal inglés no podría prometer.

 

 

Pues el joven extremo se ha topado con Javi Gracia, alguien que sí está dispuesto a darle oportunidades como las de este fin de semana. En un puesto donde un tal Ferran Torres había dejado su huella, tantas, que todavía se ven los restos de sus cabalgadas por esa banda.

 

Cumplió un sueño

«Decidí dar un paso diferente en mi carrera para cumplir mi sueño». Pues a Valencia ha llegado en forma de potencia y velocidad. Carlos Clerc lo tuvo que sufrir. Sus cambios de ritmo, sus constantes intentos de regate (que debe mejorar con el tiempo) y una cantidad enorme de carácter. Yunus se plantó por esa banda y cuando recibía se echaba el balón en largo, todo para salir como un caza despegando de un portaaviones.

 

 

Recomendación PoP

Su primer partido en LaLiga y sus primeras ♠️♠️ en Biwenger. Eso ha hecho que su valor se haya disparado durante la semana. Su precio ya pasa del millón de euros y su subida diaria de los 200 mil euros. Otro fichaje más desde Paterna que acompaña a Kang-in Lee, Guillamón y Vicente Esquerdo en la carrera por los minutos esta temporada. Con Carlos Soler y Jason en fuera de juego, desde PoP creemos que el momento ideal para su fichaje es este, antes de que su valor sea más alto que el mismísimo estadio de Mestalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo