El Cártel del Osasuna. Los Sicarios del Patrón: Adrián López.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

ADRIÁN LÓPEZ

 

Desde PoP seguimos preparando el inicio de esta segunda jornada lanzando otra recomendación para vuestros fantasy. Se trata en este caso del delantero de 32 años de edad, Adrián López Álvarez, perteneciente al CA Osasuna.

 

Antecedentes

El Comandante se rompió de nuevo. Cuando todos los usuarios fantasy ya se frotaban las manos viendo al Chimy Ávila a tope en sus entrenamientos, llega una mala jugada con Aridane, un choque de trenes que hizo que su rodilla derecha siguiese los mismos pasos que su izquierda. Otra rotura de ligamento cruzado que le hará acumular hasta un año y medio sin jugar un partido oficial.

 

 

Adrián coge galones

Las molestias en la rodilla de Enric Gallego, el que iba a ser socio del Chimy en la punta de ataque, hicieron que se perdiese la primera jornada y todo el juego ofensivo quedara en manos de la veteranía del delantero asturiano.

 

 

La primera jornada no pudo comenzar mejor, un gol anotado y victoria de los ‘rojillos’ en el estadio Ramón de Carranza contra el Cádiz. Para esta segunda jornada, Enric es nueva baja y ha llegado Calleri que era la primera opción que manejaba la directiva navarra. Aún así creemos que Adrián tiene su puesto asegurado en el once por detrás del delantero, o incluso saliendo desde la banda izquierda y Rubén García en la media punta.

 

Clave Biwenger

La campaña pasada en el equipo osasunista en 23 encuentros disputados, fue titular 14 partidos siendo sustituido en todos ellos y en 9 de entró de suplente, anotando 2 goles en total, uno de ellos desde el punto de penalti.

Picas PoP (46 puntos y 1.77 de media)

Picas As (68 puntos y 2.6 de media)

Sofascore (81 puntos y 3.1 de media)

Jornada Perfecta (84 puntos y 3.2 de media)

Pero en la temporada 2017/18 siendo titular indiscutible con el Deportivo de la Coruña, su media fue muy superior. Anotó 9 goles y repartió 6 asistencias .

Picas As (127 puntos y 4.2 de media)

Sofascore (169 puntos y 5.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor se disparó desde la lesión del Chimy Ávila. Ya se encuentra cerca de los 2 millones de euros y su subida ya se encuentra en los 150 mil euros. Desde PoP creemos que su protagonismo está campaña irá en aumento, Arrasate ya lo dejó entrever en rueda de prensa: “Sabemos su nivel. Después del confinamiento se vieron mejor, con más chispa. Ahora está igual, en un buen momento. Tenemos que aprovechar a un buen Adrián. Seguramente sea el delantero que mejor defina. A ver si sigue en esta línea ” . Con laconfianza adecuada la apuesta por el delantero astuariano es clara, barato, titular y con hambre. La pregunta es: ¿Vosotros tambien estáis hambrientos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo