El Patrón os Presenta…PABLO MAFFEO.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

PABLO MAFFEO

 

Desde PoP vamos a presentar a otro de los recién llegados hace apenas una semana y que ha empezado con muy buen pie. Se trata del defensa de 23 años de edad, Pablo Carmine Maffeo Becerra, perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

La lesión de Pedro López dejó huérfano el lateral derecho de la defensa oscense. Hacía falta un lateral con urgencia mientras las posibilidades pasaban por retrasar a un extremo o un lateral zurdo a pierna cambiada para cubrir esa posición.

 

 

Debut obligado

Llega Pablo Maffeo, un jugador que ya conocía la categoría con el Girona. Llega cedido por el Stuttgart alemán después de quedarse a las puertas del ascenso que consiguió el Elche. Maffeo destaca sobre todo por su velocidad. Cuatro días después de llegar, debuta ante el Villarreal con sabor agridulce, tras anotar un gol que adelantaba a su equipo pero cometiendo un claro e innecesario penalti para el gol del empate.

 

 

Clave Biwenger

Pablo estuvo con el Girona en primera división en la temporada 2017/18. Veamos sus números en clave fantasy.

Picas As (130 puntos y 3.9 de media)

Sofascore (132 puntos y 4.0 de media)

La temporada pasada también en el equipo gironés en la Liga Smartbank, jugó un total de 35 partidos y aportó 2 asistencias.

Picas As (114 puntos y 3.3 de media)

Sofascore (161 puntos y 4.6 de media)

Aquí su media en Sofascore es evidentemente superior a la Picas de As, siendo más recomendable en este sistema.

 

Recomendación PoP

De vuelta a la élite de nuestro fútbol, Pablo ya tiene un valor de mercado que sobrepasa el millón y medio de euros y su subida diaria se encuentra por encima de los 200 mil euros. Ya ha anotado un gol en su estreno y de aquí a la llegada de Pedro, ya se habrá hecho con la posesión de la banda derecha de forma indiscutible. Ahora toca ver si el rendimiento del Huesca seguirá siendo positivo y Pablo nos habrá servido para algo más que su especulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo