El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 2. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Santi Comesaña (Rayo Vallecano)

Tras una temporada pasada lastrada por las lesiones parece que Santi Comesaña ha vuelto y lo ha hecho dispuesto a convertirse en el faro que guíe al Rayo Vallecano en su intento de volver a la LaLiga. 2 partidos, 2 victorias y liderato compartido con el Sporting de Gijón.

El mediocentro gallego, que llegó al Rayo en el 2016, lleva dos partidos con grandes números, 6 y 13 puntos en SofaScore, destacando su encuentro del pasado fin de semana con un gol, otro tanto anulado y un disparo a la madera. Con un valor de mercado de 2,6 M aproximadamente y subiendo casi 350.000 € diarios nos encontramos ante una gran oportunidad de mercado. Por eso, esta semana es nuestra pica de la LaLiga Smartbank

ÚLTIMA BALA: Stoichkov (Mallorca)

Juan Diego Molina Martínez, Stoichkov, pasó por el Alcorcón como un auténtico ciclón. El gaditano anotó 16 goles y dio 5 asistencias para un total de 251 puntos en SofaScore. Su vuelta al Mallorca nos hacía indicar que nos íbamos a encontrar con un jugador determinante y dominador en la categoría.

Pero el fútbol tiene estas cosas. De momento, ha jugado 54 minutos en el primer partido donde consiguió 4 puntos y el pasado fin de semana salió en el minuto 87 del encuentro que su equipo jugó con el Espanyol. Estamos convencidos de que al andaluz no se le ha olvidado jugar ni anotar, pero parece que el míster del Mallorca, Luis García Plaza, no lo tiene tan claro. Su valor de mercado es altísimo, casi 9 M. Una apuesta de riesgo, sin duda, pero aguantar puede tener su premio, así que vamos a dejarnos la última bala del delantero gaditano para esta semana.

RULETA RUSA: Darder (Espanyol)

El jugador balear no ha empezado la temporada como todos intuíamos. En pretemporada brilló en algún encuentro y tuvo buenos minutos que sin embargo no han servido para que Vicente Moreno le haga un hueco en el 11 inicial del conjunto blanquiazul. La probable marcha del mallorquín antes de la finalización del mercado de fichajes puede tener parte de la culpa.

2 partidos, 2 banquillazos (saliendo en el minuto 60 en ambos encuentros) y 3 puntos por encuentro en la modalidad SofaScore. Insuficiente para un jugador con un valor de mercado de casi 9M en caída libre, casi 2M en los últimos 15 días. Sin embargo, si Sergi Darder al final se queda en el conjunto de Vicente Moreno es probable que pudiese hacerse con la titularidad perdida. ¿Os gusta jugar a la ruleta rusa? Si la respuesta es sí, esta semana Darder puede ser nuestra pareja de juego.

PLOMO: Arnáiz (Leganés)

Todo hacía presagiar que este año sería por fin el año de la explosión de José Arnáiz, algo que los jugadores de Biwenger llevan esperando mucho tiempo, pero ni en el Leganés, ni en el Valladolid ni en el Osasuna hemos visto al jugador que se presupone lleva dentro.

Una buena pretemporada hacía indicar que este año si lo sería pero una lesión en el último encuentro de pretemporada ha hecho que Arnáiz, de momento, no haya podido debutar con el Leganés en su retorno a la LaLiga Smartbank. 0 puntos, un retorno a los terrenos de juego incierto y un valor de mercado de 2,57 M y bajando casi 1M en la última semana nos hacen recomendar su venta y que se lleve el plomo de esta semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo