La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» LUCAS PÉREZ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

LUCAS PÉREZ

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Llega nuestra primera decisión de la temporada. El veterano delantero de 32 años del Deportivo Alavés se ha quedado fuera esta jornada por lesión. Muchos usuarios fantasy se han echado a temblar ya que esta campaña han puesto su confianza en él, pagando un alto precio por su fichaje. Ahora toca tomar una decisión con Lucas Pérez, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos la pica, el plomo y la decisión a tomar con el jugador gallego.

 

 

PICA

Su Pica es que la temporada pasada fue notable. 173 puntos y 5.1 de media en As. 11 goles anotados (5 de penalti) y 5 asistencias repartidas. Su racha tan solo se frenó justo después del reinicio liguero tras el parón sanitario, donde el equipo babazorro apenas sacó 7 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas de liga. Pero hemos de decir que muchos equipos no estuvieron a la altura tras el reinicio liguero y creemos que fue un cúmulo de circunstancias, que ojalá no vuelvan a ocurrir.

 

PLOMO

Su valor de mercado es alto. 8 millones de euros y bajando hasta 130 mil euros al día. El equipo alavesista ha empezado con mal pie, con dos derrotas de forma consecutiva. Hay miedo por la mala racha en la que pueda entrar el equipo, tras sus 7 derrotas de forma consecutiva al término de la pasada campaña, aunque la imagen ofrecida en este inicio también es otra.

 

 

DECISIÓN POP

Todo esto nos lleva a tomar una decisión con Lucas Pérez y su alto valor de mercado. La lesión en principio no es grave y se trata solo de una sobrecarga muscular. El delantero gallego puede incluso estar disponible para la siguiente jornada. Así pues, si tenéis a Lucas la idea es aguantar, a no ser que se ofrezca a ese precio algo demasiado interesante en el mercado como para rechazarlo. Otra de las razones para aguantarlo es que se rumorea su posible llegada al Betis de Pellegrini, tras varios ‘me gusta’ que ha dado el jugador gallego en Twitter, de la victoria verdiblanca ante el Valladolid. Y ojo porque en el mundo del fútbol aveces donde río suena….

Así que si pensáis en ficharlo y no quedan muchas opciones en el mercado, puede ser el momento de hacerlo sin sobrepujar en exceso ante la desconfianza que puedan tener otros usuarios en el delantero del Alavés, ya sea por su lesión o porque crean que no será su año. Cuál será vuestra decisión: ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo